Cuesta menos empezar algo que terminarlo. Y qué razón tenía quien me lo dijo. Será la fuerza de la costumbre, lo conocido, lo que controlamos, el caso es que es difícil dejar algo, aunque sepas que es, lo que mejor te va a sentar. Para dejar algo, que quieres sacar de tu vida, por los motivos que sean, hay que ser muy radical. No dejar resquicios, porque si no, se te vuelve a colar, y cuando te vas a dar cuenta, estás como al principio. Ayúdate como puedas o sepas, con todo lo que se te ocurra, pero se tan radical en la acción como en la decisión. No hay otra.
PSYSI
Hay que tener claro lo que queremos , pienso yo , y me refiero a si quiero terminar ó quiero empezar ó cambiar o continuar . Y es que a veces no sabemos lo que queremos . Aunque tampoco pasa nada . Pasa hasta en las mejores familias.
ResponderEliminarTenemos muchas resistencias a dejar las cosas que nos hacen daño en nuestras vidas. Algo nos dice que estaremos mejor si cambiamos, pero el cambio asusta. Lo desconocido. Y continuamos en ello, sabiendo que nos va a sentar mal. ¿Qué nos pasa?. ¿somos poco inteligentes?.
ResponderEliminarEs una simpleza pero con frecuencia nos decimos que mas vale malo conocido que bueno por conocer y nos quedamos sin probar nuevas experiencias y sin intentar hacer realidad ilusiones .
ResponderEliminarQue ma , no ?
Pues sí, FILIPO , que mal , pero ahora QUA , digo QUE , y perdona el juego de palabras , pero pienso que no podemos quedarnos ahí y que el tiempo corre y que tenemos que intentar hacer siempre y a partir de ya lo que nos ilusione ...
ResponderEliminarLa típica pregunta de que harías si supieras que sólo te quedan seis meses de vida y la tìpica respuesta de probablemente otras cosas diferentes a las que ahora estoy haciendo .
ResponderEliminarVale , me has convencido y dejo mi trabajo ahora mismo y me despido de mi jefe y me voy ... a la chingada ....
ResponderEliminarValora lo que tienes Porfirio y adopta una actitu de agradecimiento con tu vida y con lo que eres . No vayas no mas a CHINGARLA !!!
ResponderEliminarTienes razón, no hay otra.
ResponderEliminarPero hazlo de forma que puedas sentirte persona. No te autoexcuses porque es "lo que había que hacer", sólo
hay una forma decente de hacer las cosas y pasa por el respeto al otro a la par que a uno mismo.