viernes, 13 de enero de 2012

No estas solo.

Pedir ayuda, dejar que nos ayuden, no significa que no seamos capaces . Significa que no estamos solos. Nos cuesta mucho permitir que nos ayuden. Y sin embargo nosotros estamos deseando ayudar. Que nos pasa?. Podríamos dejar que nos ayudaran tanto, como a nosotros nos gustaría poder ayudar a esa persona. Seria una buena forma de pensar, cuando de permitir que nos ayudaran, se tratase. No te parece?

PSYSI

3 comentarios:

  1. Una amiga a la que yo quiero mucho, en una ocasión me dijo una frase que se me quedó grabada, que cuando me tenía que pedir ayuda en algo, sentía que había fracasado y le daba mucha rabia. Esto me impactó tanto que creo que esa frase me separó en cierto modo de ella. Con lo que yo la quiero no entendí como no percibia lo importante que era para mi ayudarla.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a ello. Me cuesta mucho dejarme ayudar. Siempre he pensado que era porque era muy orgullosa. No se.

    ResponderEliminar
  3. Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio .... Hacer lo que deseas sin estar pendiente de la opinion de los demás ...

    ResponderEliminar