Conseguir tus metas no va a ser fácil. Siempre vas a tener que esforzarte, que renunciar a determinadas cosas, soportar criticas de todo tipo, saltar obstáculos y tener mucha paciencia. Tienes que tener muy claro lo que quieres, y los pasos que hay que dar para poder llegar a conseguirlo. Y sobre todo organízate. Organización, organización. Es lo que nos falta en muchas ocasiones. Vamos saltando de una cosa a otra, sin organización. La dirección es muy importante, pero no lo es menos la organización. Se hacia donde quiero ir, y los pasos que tengo que dar. Pero que no nos falte saber como hay que darlos. Organízate. Es muy útil escribirlos. Escribe todos los detalles de lo que quieres hacer, y como lo vas a hacer. Releerlo de vez en cuando, hará que vayas perfilando el camino.
PSYSI
Lo que mas nos cuesta es centrarnos. Las distracciones, que son mil, hacen que te despistes por otros caminos, que no son nada beneciciosos para uno.
ResponderEliminarGestionar el tiempo , nuestro mas valioso bien , y aprovechar cada momento poniendo en ello toda la atención .
ResponderEliminarY donde queda la improvisación ? Si todo está planificado y no queda ningún margen de libertad , entramos en la rutina mas silente ...
ResponderEliminarQue quieres decir con silente ? La rutina es tedio y aburrimiento , sea silente o potente .
ResponderEliminarPara conseguir nuestras metas pongamos comprensión y empatía y bondad y gran madurez mental y psiquica ...
ResponderEliminar