lunes, 24 de febrero de 2014

Tu no perteneces a esa tribu.

Aléjate de aquellas personas que hacen daño gratuitamente. En muchas ocasiones nuestras palabras o nuestros actos molestan o hacen daño a otros. Esto es algo inevitable en la vida y tenemos que aceptarlo. Son los daños colaterales de nuestro caminar por el mundo. Sin embargo, los tenemos en cuenta, los sentimos, y los evitamos siempre que está en nuestras manos. Otra cosa son las palabras o actos dirigidos a hacer daño a otros de forma gratuita, sistemática, sin obtener otro beneficio que la "satisfacción" de molestar o causar dolor al de enfrente. Cuando tomes conciencia de estos comportamientos, aléjate de ellos. No mires para otro lado ni los disculpes, aunque no seas tu el objetivo de ellos. Muestra tu rechazo. Aléjate y pon distancia, toda la que puedas. Y reafirmate en que tu, no perteneces a esa tribu. 

Psysi


3 comentarios:

  1. Yo no pertenezco a esa tribu a Dios gracias y cómo me alejo de las personas que son cómo tu detallas en tu escrito, también animo a que lo hagan muchas personas que te tropiezas en internet que pena que hayan personas dispuestas a perder todo su tiempo en esto, con lo bonita que es la vida, en fin en saber no entrar en ese circulo ya vamos bien. Gracias por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A veces es difícil evitar a la tribu, pues cada día que pasa aumentan sus miembros, incluso te llevas alguna sorpresa al constatar que personas cercanas a tu entorno están bebiendo de aquella fuente.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que permanecer alejados de esa tribu, no permitamos que capten ni un poquito de nuestra energía.

    ResponderEliminar