jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosas sencillas.

¿Te has fijado en lo que nos llenan las cosas sencillas?. Parece que tengamos que hacer grandes cosas, estar en primera línea, o ser los mejores. Y después buscamos consciente e inconscientemente las cosas más sencillas. Esas que nos dan paz, serenidad, que nos hacen contactar con el amor, con el cariño, con la ternura. No las cambiaríamos por nada en el mundo. Las necesitamos. Esas cosas sí que nos son imprescindibles. Fomentarlas cada día en nuestra vida es una de las mejores cosas que podemos hacer.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Estoy recuperando el encanto de las cosas sencillas, y sobre todo las manuales, me relajan y me sientan muy bien, las aconsejo.

    ResponderEliminar
  2. Simplificar , de acuerdo . No nos compliquemos nosotros mismos queriendo abarcar demasiado . Tanto trabajo , compromisos , deporte , obligaciones ...

    ResponderEliminar
  3. La felicidad , hijo mío , está hecha de pequeñas cosas : un pequeño yate , una pequeña mansión , una pequeña fortuna ...

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso Groucho!!! Esas pequeñas y "sencillas" cosas tambien me gustan a mi...

    ResponderEliminar
  5. Tambien hay otras pequeñas cosas que estan al alcance de cualquiera y que a veces no valoramos y que resultan tambien faciles de conseguir o de apreciar ...
    La sonrisa de un ser querido , una puesta de sol , un paseo por un bello apraje , un buen libro , una canción ...

    ResponderEliminar
  6. Estar conmigo misma es una de las cosas sencillas que más me gusta hacer.

    ResponderEliminar