miércoles, 6 de octubre de 2010

Negocio redondo.

Supongo que todos sabemos que nuestros pensamientos, las acciones que realizamos cada día, y la actitud que tenemos ante la vida, influyen notablemente en nuestra salud. Si queremos cuidarnos, tendremos que cuidar nuestros pensamientos, intentar tener una actitud positiva ante la vida, e introducir en ella, todas las actividades posibles que nos puedan sentar bien. Si somos capaces de modificar en la medida de lo posible cada día, éstos importantes aspectos de la vida en nuestro beneficio, y sabemos mantenerlo, estaremos creando condiciones muy favorables para nuestra salud. Eso sin contar cómo va a disminuir nuestro grado de ansiedad y estrés, y sin contar que nos vamos a sentir infinitamente mejor. El negocio es redondo, ¿no?.

PSYSI

7 comentarios:

  1. Usted lo ha dicho : todas las actividades que nos puedan sentar bien nos harán sentirnos mejor . Me sienta bien jugar futbol , salir con los amigos a tomar cervezas , recordar juergas y aniversarios con los colegas y disfrutar de la libertad sin cortapisas . El negocio es redondo . Pués no . Mire por donde , mi mujer no lo ve de ésa manera .

    ResponderEliminar
  2. Cervezas , juergas , negocios , mujeres . Qué, mi cuate, que yo también soy de Chihuahua ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS6 de octubre de 2010, 23:16

    El problema es la constancia, me propongo miles de cosas una y otra vez, empiezo con mucha fuerza, los primeros días fenomenal, después me desinflo, y ya está. La constancia es fundamental para conseguir algunas cosas, para el cuidado fundamental, no sirve que te cuides un solo día, te tienes que cuidar constantemente.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso he optado últimamente por tener una aptitud mas positiva conmigo misma, intentar ver las cosas de diferente manera o al menos cambiarle el color, pues conforme me las tome así las llevo, ya que nadie viene a solucionármelas, así que a sonreír que la vida son dos días y quedan muchas cosas por descubrir, admirar , respetar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Los hechos son ó pueden ser los mismos , pero nos afectan de un modo diferente .
    Cuestión de actitud . Optimismo , esperanza , confianza .
    Y sentido del humor .
    Desdramatizar , relativizar .
    Buscar el lado positivo de las cosas . El lado divertido .
    El vaso medio llleno.

    ResponderEliminar
  6. Que admiración me merecen aquellas personas capaces de afrontar la adversidad con fortaleza y valentía .
    La situación adversa es o puede ser la misma y sin embargo cada uno la vive de distinta manera .
    Podrías derrumbarte ó quedar paralizado . Podrías mirarla de cara aceptandola con valor , fuerza y serenidad .

    ResponderEliminar
  7. Ojala tuviera yo ésa fuerza , serenidad y valor ...

    ResponderEliminar