martes, 2 de agosto de 2011

Suéltalo.

El enfado mantenido es veneno para tu vida. Enfádate, claro que si. Protesta, patalea, discute. Suéltalo todo si lo necesitas. Pero no mantengas en tu vida un enfado mucho tiempo. Cada día que pasas enfadado, en ti va creciendo la mala hierba del resentimiento. Esa mala hierba no permite que crezcan árboles que den hermosos frutos, ni plantas que den preciosas flores. Haz todo lo que esté en tu mano para soltar el enfado. Porque tenlo claro, soltarlo o mantenerlo, depende únicamente de ti.

PSYSI

5 comentarios:

  1. De acuerdo en que siempre sin rencor y por la propia salud tanto física como emocional y porque no queremos malgatar energías en algo ó alguién que ya no nos importay que mas bien queremos salga de nuestra vida .

    ResponderEliminar
  2. He decidido no enfadarme por nada y pienso mantenerlo a pesar de que mi pareja y mis vecinos y mis compañeros y ... van a esforzarse denodadamente porque mi decisión sea tan duradera como esa horchata - tan dulce , tan fresquita, tan blanca - que te imaginas ...
    Uum , que buena ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El que se enfada tiene dos trabajos , no ?

    ResponderEliminar
  4. Pollastre Ali Cantí3 de agosto de 2011, 13:24

    Puedes tener mas razón que un santo pero si al exponer tus ideas pierdes las formas y acabas como un energúmeno montaraz ... todo lo has perdido .

    ResponderEliminar
  5. Huy...parece difícil...pero cuando lo ejercitas con educación, creo que se te respeta más...
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar