lunes, 11 de abril de 2011
¿Cómo nos comemos todo ésto?
Esos sentimientos contradictorios que nos tienen tan desorientados, no sabemos qué nos pasa. Sentimos amor y a la vez ganas de salir corrriendo. Nos despierta tristeza y a la vez ternura. Esperas y a la vez te desesperas. Ahora tengo muchas ganas de verlo y al momento tengo ganas de que se marche. Puedo sentir que lo quiero y en momentos que lo odio. Desearle lo mejor y sentirme culpable por lo contrario cuando la rabia me puede. En ocasiones querer que esté aquí, y al rato que no esté. ¿Cómo nos comemos todo ésto?. Sólo hay una manera, aderezarlo todo con humanidad, no hay otra forma. PSYSI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un poco de humanidad...
ResponderEliminarTener (como dice el dicho) el embudo con las dos partes iguales...para mí la ancha y para el otro también.
Intentar ver la inocéncia de los demás...(aunque sea díficil)
No somo perfectas...ellos tampoco
...
Sentimientos contradictorios porque debería hacer ó querer algo ó de una forma y se supone que debiera ser así ... pero sin embargo no es . Y si no es , la causa es mía o no ? Ni contigo ni sin tí ...
ResponderEliminarElijo que el amor y la luz entren en mi corazón y recuerdo que nunca estoy solo.
ResponderEliminar... tienen mis males remedio, ROCA DE RIO . Y es que a veces nos sentimos mal por no hacer algo , y si lo hacemos y mientras lo hacemos , no nos resulta gratificante , ante lo cual , y aunque nos cueste , hagamos lo que debamos aunque no se nos reconozca .
ResponderEliminarDesde luego, va por delante el no olvidar que el otro no es una "cosa", y luego intentar resolver tu neurosis.
ResponderEliminar(Y que no me toque a mí lidiar con tarados tales).
Es tremendo esa ensalada de emociones, y con cuanta frecuencia las tenemos, cuando me ocurre, no se ni lo que realmente siento, ¿o es que relamente siento todo eso?, no me aclaro.
ResponderEliminarEs un tema de conciencia y de paz interior y es que cada cual piensa de un modo y lo que hacemos para agradar a veces no obtiene reconocimiento de modo que hagamos lo que en conciencia creamos que debemos hacer y apliquemos " el deapego " a la opinión de los demás .
ResponderEliminarSi estás deseando estar con alguien y en cuanto aparece quieres perderle de vista, estás un poco desequilibrado, sinceramente.
ResponderEliminarY tu eres mas bien simple , sinceramente .
ResponderEliminarSe puede ser inestable desde luego, pero el que consigue cierta coherencia en su modo de vivir, digamos que retoza en la simplicidad.
ResponderEliminarSuficientemente sincero?.
Se puede ser inestable y se puede ser simple y hasta para muchos la felicidad esta en simplificar la vida por lo que no rechazo que la coherencia simplifique la toma de decisiones y tranquilice mentes , pero considerar desequlibrado a quien pueda tener sentimientos contradictorios me parece simplón ... sinceramente.
ResponderEliminarEso mismo , ABETUS , es lo que yo quería decir , sinceramente.
ResponderEliminarLa vida simple ó sencilla puede ayudarnos a ser felices y deberíamos huir de complicarnos nosotras mismas con preocupaciones o miedos que muchas veces solo existen en nuestra cabeza.
ResponderEliminar