lunes, 9 de mayo de 2011

Fluyamos.



Relajémonos, serenémonos. Tengamos una actitud positiva ante la vida. Pensemos que pase lo que pase, podemos llegar a estar bien. Sintamos dentro de nosotros todos nuestros recursos, toda nuestra fuerza para seguir adelante. Fluyamos con la vida. Aceptemos y sigamos andando. Con una sonrisa, con amor. Dejemos atrás los modelos rígidos. Cualquier modelo nos puede servir para estar bien, solo tenemos que mirar alrededor. Todo está dentro de ti.


PSYSI

9 comentarios:

  1. Soy como el agua que todo lo vence, porque a todo se amolda...

    ResponderEliminar
  2. Conecta... como si lo hicieras con un aparato de radio, sintoniza ahora una emisora, y deja ahora que todo fluya.

    ResponderEliminar
  3. JUAN ROCA DE RIO9 de mayo de 2011, 18:11

    Es cierto que las cosas muchas veces no sucederán cómo quisieramos , pero tambien lo es que la actitud con la que nos enfrentamos a los acontecimientos sí que depende sólo de nosotros , y que está en nuestras manos intentar ver lo que de bueno ó positivo ó valioso tiene cada situación ...

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has fijado en que los grandes genios del deporte, del arte, de la musica, etc... cuando actuan siempre estan serenos y tranquilos? ¿Recuerdas aquella vez que te sucedio lo que tu sabes, donde te viste a ti mismo tan inspirado?
    ¿Como te encontrabas?
    ¿Tenso, crispado?
    ¿Sereno, relajado?
    Claro que conoces la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comentario , Joaquín ...

    ResponderEliminar
  6. Tengamos una actitud positiva ante la vida, intentemos siempre centrarnos en lo que tenemos y no en lo que nos falta, aunque a veces nos cueste, el resultado valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  7. La posibilidad de elegir es algo que sólo a nosotros corresponde . Elegir cómo decido afrontar , como decido ser ...

    ResponderEliminar
  8. Afrontar los momentos dificiles con calma y serenidad es tambien bueno para los que nos rodean y demuestra entereza y fortaleza.

    ResponderEliminar
  9. Busquemos el lado positivo de los acontecimientos negativos que nos pudiera suceder y esforcemonos por convertir las dificultades en retos...

    ResponderEliminar