lunes, 4 de julio de 2011

Lo más alejado posible.

Apártate de esas personas que te roban la energía. Que tienen un mal concepto de ti, que te critican constantemente, que te hacen sentir culpable, incapaz, incómodo, ineficaz, que te infravaloran, y que le sientan mal a tu salud. Son como agujeros negros. Vampiros. Pozos oscuros. Manténte alejada de ellos. No importa la relación, ni el parentesco que tengas con ellos. Manténte lo más alejado posible. Cada una de tus células lo agradecerá.

PSYSI

8 comentarios:

  1. Y si no puedes alejarte fisicamente , pon distancia emocional que sí podemos porque es una elección que sólo depende de nosotros .
    Y una vez tomada la decisión , actúemos consecuentemente . Se acabó y no quiero saber más de ...

    ResponderEliminar
  2. Hay dos tipos de personas, las que te dan vida y la s que te quitan vida, las primeras cerca, las segundas lejos. Si consientes que éstas últimas formen parte de tu vida la autoestima se te ira minando poco a poco, como si fuera una lluvia fina que cala dentro. Hay que tener cerca a aquellos que nos quieren y nos valoran y escuchar sus críticas porque nos haran crecer como personas, y nutrinos de ellos, y los demás, cuanto más lejos mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que me sienta mal y es así de simple ó asi de profundo y cada vez incluso que pienso en éllos noto que me inquieto y perturbo y por supuesto que tengo claro que debo alejarme de éllos aunque a veces ejercen sobre mi como una ...atracción FATAL ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Decido que la gente que me sienta mal debe desaparecer a todos los efectos y no quedo con éllos nunca que puedo y desde luego que son toxicos y de la misma forma que no cargo un saco de piedras ni me doy cabezones contra el muro no me relaciono con éllso.

    ResponderEliminar
  5. Es como que me caes mal y me sientas mal y sin embargo me acerco a tí . Seamos coherentes y cuidemonos tanto física como emocionalmente . Hagamos lo que nos conviene , lo que nos sienta bien.

    ResponderEliminar
  6. A veces necesitamos que nos ayuden a ver que ciertas personas son perjudiciales para nuestra vida y nuestra responsabilidad al respecto es clara con relacion a las personas a quienes queremos .

    ResponderEliminar
  7. Y que nos ayuden a ser fuertes y firmes en la toma de decisiones tales como apartarnos del abismo ...

    ResponderEliminar
  8. También hay personas que como tales no son tóxicas pero sí para segun cada cual y es como si a mi me sientan mal las alubias .

    ResponderEliminar