A alguien que está siempre contigo, debes estar encantado de haberlo conocido, ¿te imaginas que no fuera así?. Lo de no gustarnos a nosotros mismos está muy extendido. Hay quien no se soporta a si mismo. Continuamente se están diciendo cosas desagradables, e incluso llegan a insultarse. Después se quejan porque se encuentran mal, y bajos de ánimo. ¿Y qué quieres?. Si te tratas mal, es normal que no te encuentres bien, lo raro sería lo contrario. Tienes que estar encantado de haberte conocido. Y si hay cosas que no te gustan de ti, intenta cambiarlas, pero ante todo no te maltrates. Tu vas a ser siempre tu mejor compañía.
PSYSI
Y yo, que nada tengo, ¿puedo mantenerme encantado sabiendo que estás ahí? Aunque nunca te conozca, DOCTORA -o precisamente por eso- ¿puedo soñar contigo? ¿sabes que en ti me reconozco? ¿sabes hasta qué punto das poso a mi existencia? Cuando te miro me veo. Gracias. O mejor: TE ADORO.
ResponderEliminarRealmente estamos todo el día con nosotros, no estar agusto con nosotros es un mal negocio, si nos gustamos fenomenal, y si no nos gustamos, pues hagamos por gustarnos, podemos empezar por decirnos cosas bonitas todos los días, nada de insultarnos, si nos tratamos bien estaremos más contentos y eso seguro que también hace que nos gustemos más.
ResponderEliminarDOCTORA¡¡¡¡ Que le ha salido un enamorado, pues que sepa que no es el único. Que se ponga a la cola.
ResponderEliminar¿ Como no voy a estar encantado de haberme conocido si me conozco ? Y cómo me conozco sé que puedo y debo estar encantado .
ResponderEliminarSí, soy guapetón , lo reconozco . Pero , y qué ? . También soy gracioso , inteligente y resultón .
Y ligo lo que quiero . Y voy de sobrao .
También soy humilde y sencillón .
Algunos ya me habeis reconocido.
Me gusta reirme y claro .
No soy CARLOS MAMELON.
¿ O si ?
La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
ResponderEliminarNo se si hablas en serio , Carlos , y sí eres cómo dices , o no , ó si , pero si se que estaría encantada de conocerte . Tu me dices .
ResponderEliminarBueno, bueno, cuanto enamorado hoy por el blog, serán los calores de agosto, será que leyendo éste blog nos ponemos más alegres y positivos y tenemos ganas de enamorarnos, será, será..
ResponderEliminarTodos debemos estar encantados con nosotros y de habernos conocido pues somos todo lo que tenemos y aquello que siempre va a ir con nosotros por lo que cuanto más nos queramos y mas encantados estemos con nosotros mejor .
ResponderEliminar¿ Estarán encantados y se habrán conocido la juani y el funámbulo ?
ResponderEliminarEso pienso yo porque hace tiempo que no aparecen por el blog, mira que si estamos nosotros aquí con las reflexones y estos dos en una playa paradisíaca tomando el sol y con un par de mojitos.
ResponderEliminarYo también me quiero ir.
ResponderEliminarPues yo con esos dos....ni loco, mejor me tomo los dos mojitos yo solo que aguantarlos.
ResponderEliminarMe encanta este principio de amor a uno mismo. Gracias Marisa. Un saludo,
ResponderEliminar