martes, 10 de agosto de 2010

Se curioso.

Ten curiosidad por todo lo que te rodea. No sabes ni dónde, ni cuándo vas a encontrar cosas interesantes y maravillosas. Desarrolla tu curiosidad por todo lo que te rodea, para perderte las menos posibles. Por otro lado, la curiosidad te lleva a conocer, y el conocer nos lleva en muchas ocasiones, a amar lo que conocemos. Pero primero has de darte la oportunidad de curiosear. Se curioso, pregunta, interésate por las cosas, estate abierto a saber y a aprender. Las personas que desarrollan su curiosidad por la vida, reciben mucho, y están muy llenas, de vida.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Ser curioso para mí enlaza con vivir intensamente el momento presente intentando sacar de él todas las posibilidades y fijando toda la atención en todas las cosas que tenemos y a las que muchas veces no hacemos caso .
    ¿ Que tal si miramos a nuestro alrededor - donde quiera que estemos - y nos fijamos de otra manera - inquieta , curiosa , apasionada - por lo que veamos ?

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo remediar, siempre ando preguntando, quiero enterarme de todo, como mi madre, ésto es ser curioso y cotilla?

    ResponderEliminar
  3. Y ¿quien dijo que la curiosidad es un defecto?.
    Es precioso curosear.
    ¿os acordáis cuando eramos niños y nos pasábamos el día metiendo nuestra nariz en cada cosa y en cada habitación?
    Siempre llenos de ilusión y sorprendidos.
    Sigamos siendo niños curiosos...

    ResponderEliminar
  4. Y la curiosidad nos lleva a tener un espiritu aventurero e inquieto que busca abrir nuevas puertas y vivir nuevas experiencias de manera que podamos encontrar otras posibilidades de satisfacción .

    ResponderEliminar