¡Viva la imperfección!. Ama la imperfección, cálida, acogedora, con sus pliegues, con sus arrugas, sus irregularidades, única y genuina. No quieras ser perfecto. La perfección es rígida y fría. Equivócate y aprende. Comete errores y crece. Cáete y levántate las veces que sean necesarias. La imperfección es movimiento y humanidad. Amémonos con nuestras imperfecciones, y aceptemos a los demás con las suyas. Es maravilloso ser aceptado y querido con todas nuestras imperfecciones. ¡Viva la imperfección!. ¿Quién ha dicho que una imperfección no es en realidad perfecta?.
PSYSI
Todo tiene que ver con el paso de la vida.
ResponderEliminarLo que ayer era llamativo y maravilloso, hoy lo miramos desde la nostalgia de lo que fué.
Sin embargo, esto es una señal del maravilloso paso de la vida.
Celebremos que estamos vivos, reconozcamonos, ¡somos nosotros! viviendo la propia vida.
Como una amiga dice "Perfectas imperfecciones"
Me encanta ser una perfecta imperfecta, amar a un perfecto imperfecto, tener una familia perfectamente imperfecta y unos amigos perfectamente imperfectos. Soy feliz en mi perfecta imperfección.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo , y pienso que debemos esforzarnos por lograr la perfección , y si bien quizá no lo consigamos , debe ser nuestro objetivo .
ResponderEliminarIntenta pues no cometer errores y procura no caerte y esfuerzate y no seas torpe y busca la perfeccíon .
Si lo buscas , y aunque no lo obtengas , te habrás acercado .
No te pongas límites .
Ve mas allá.
"Aparentar”, tiene más letras que, “ser”.
ResponderEliminarTodo es apariencia en esta vida…, y deberíamos dejar aflorar mas nuestras “imperfecciones”, pues con ellas, nos caemos, nos levantamos, crecemos un poquito más, aprendemos, maduramos y amamos...
¿Quién quiere ser perfecto?, menuda cruz. Además es imposible, pero en el intento se te pueden ir todas las energías que tienes para vivir. Aceptemos nuestras imperfecciones, y si alguna nos molesta, podemos intentar mejorarlas, siempre que se pueda, y si no se puede, aprendamos a amarlas.
ResponderEliminarDebemos intentar hacer las cosas siempre lo mejor posible y aspirar a lo máximo pero aceptando desde luego que el ser humano es limitado , de manera que busqueda de lo mejor y aceptación de la realidad son los dos factores que debemos combinar .
ResponderEliminar¿ Es imposible la perfección ? Cuantas veces hemos dicho ó hemos oído hablar de una jugada perfecta ó de un discurso perfecto ó de unas vacaciones perfectas ó de un ya sabes perfecto ó incluso de la tormenta perfecta ¡¡¡
ResponderEliminarTiene razón ABETUS y es que conozco a un tipo que es compañero mio de trabajo y que es un perfecto capullo.
ResponderEliminarYa lo dice alguien por ahí arriba, el capullo es un perfecto imperfecto.
ResponderEliminar