martes, 14 de septiembre de 2010

Que nadie invada tu espacio.

Tu tienes tu espacio, en el respiras, te sientes a gusto, te encuentras contigo mismo, te hubicas y expandes. No dejes que nadie invada tu espacio. Para ello tendrás que ser muy claro con los límites. Unas veces lo podrás hacer con amor, y otras tendrás que ser muy contundente. Tu espacio es sagrado. Si alguien lo invade, sentirás que te falta el aire, tendrás ganas de salir corriendo, y posiblemente esa relación no terminará bien. Estate atento, y si percibes esa invasión, ponle remedio cuanto antes, ya que cuanto más haya invadido, más difícil te será hacerlo salir, y más traumático para todos. Es tu espacio.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Nuestro espacio es tambien nuestra parcela de intimidad que sólo a nosotros pertenece y que nadie debe invadir pero que tambien nosotros debemos preservar no " invitando " a nadie a entrar .

    ResponderEliminar
  2. No me parece que mi pareja pueda tener una parcela de intimidad que yo no conzca y no creo que deba tener conmigo secretos .

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos secretos , incluso tu , Mari Luz.
    Es normal y por otra parte no existe ninguna razón para que tu pareja deba conocer absolutamente todo sobre tí.

    ResponderEliminar
  4. En una pareja deben compartirse muchas cosas pero también debe respetarse e incluso fomentarse el que cada uno tenga su propio espacio , con sus aficiones y gustos particulares , lo cual enriquece además la relación.

    ResponderEliminar
  5. No se trata de espacio sí ó espacio no sino de espacio común y espacio individual y de que uno y otro no se invadan y no de que nadie invada tu espacio sino de que los propios espacios y digo bien los propios espacios se esapacien sin invadirse.

    ResponderEliminar
  6. Quería decir que los propios espacios se espacien sin invadirse y claro queda .

    ResponderEliminar