Queremos que todas las circunstancias sean propicias, para afrontar algo. Esto rara vez se da. Con frecuencia tenemos que afrontar, incluso en las peores condiciones. En cualquier caso, lo realmente importante es nuestra decisión de afrontar. Cuando decidimos afrontar, aquello que es necesario en nuestra vida, decidimos crecer, y ser valientes. Los actos de valentía suelen ir acompañados de circunstancias poco propicias, sino, incluso no los consideramos como tales. Se valiente y afronta, si es eso lo que tienes que hacer. ¿A qué esperas?.
PSYSI
Cómo que no ? Qué me dicen ? Cómo no nos citaron ? Quienes son los mas valientes , gallitos , chulones , puro machos ? No se me rajen .Nosotros , los de Aguas Calientes , mexicanos ...
ResponderEliminarDepende no la valentía , por favor , de razas o de naciones ó de sexos , y verte quisiera , Benito Juárez , en alguna de las que yo me vi mas admiro al mejicano noble pueblo y mas bien voy porque la valentia depende de una misma como también depende de simplezas el andar por las ramas y los campos con canelas y canelos en flor .
ResponderEliminarLa delgada línea , esa que que separa al héroe del cobarde existe para todos y es que mas que valientes ó cobardes hay acciones valerosas ó pusilánimes y es que todos y en cualquier memento podemos ser una cosa u otra .
ResponderEliminarSiempre me gustan tus comentarios , Juani , pues resultan valientes y directos , y así te animo a seguir afrontando sin esperas ni dilaciones todos las entradas del blog.
ResponderEliminar