jueves, 16 de diciembre de 2010

Hábitos.

Hagamos hábitos. Todos los días hacemos un montón de hábitos. Los hábitos pueden facilitarnos la vida, y esa debería ser su función. Para ello elijamos buenos hábitos, hábitos que nos sientes bien. Por otro lado, los hábitos liberan nuestra mente de montones de tareas que hacemos de forma automática, y así podemos dedicar nuestra mente, a otras cosas más creativas, constructivas o lúdicas. No pensamos cuando hacemos hábitos, para poder pensar en otras cosas. Introduce hábitos en tu vida, y deja que actúen como tales, mientras tu, a otra cosa.

PSYSI

6 comentarios:

  1. Yo tengo más hábito de estar en las nubes que en la tierra. A veces me pregunto si, independientemente de hábito, es más una suerte o una desgracia. Bueno... es mi piloto automático en un mundo sin controladores aereos.
    Anticipadamente disculpas pido a quienes me vean.

    ResponderEliminar
  2. Imaginas un armario lleno de trajes iguales para no pensar por las mañanas ¿qué me pongo?............

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos y diferentes hábitos .
    Algunos te dan confianza y seguridad .
    Hay buenos y malos hábitos .
    Y hay otros .
    Los hábitos rarus .
    Son los mejores ...

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vas de viaje , haces ésto . Y , desde luego, antes de acostarte , haces lo otro . Y por norma , en tu trabajo , haces aquello . Y claro está , que si es un sabado , ya sabes .
    Tampoco estaría mal cambiar tus habitos . Salvo los rarus . De acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen hábito diario que tengo es el de leer todos los días este blog con sus entradas y comentarios .

    ResponderEliminar
  6. Por mi parte , he decidido colgar los hábitos y no sólo por lo de que el hábito aunque sea rarus no hace al monje ...

    ResponderEliminar