jueves, 27 de octubre de 2011

Confiar.

Puede que te lleves algún chasco, pero no dejes de confiar. No marches por la vida con la escopeta cargada, ves con el corazón en la mano. Si alguna vez te hacen daño, habrá valido la pena por todo lo que no te has perdido. Si no confías te pierdes todos los trenes. Puede que alguno no llegue al destino que tu creías, pero habrás visto tantos paisajes, habrás visitado tantas ciudades, que habrá merecido la pena confiar. Confía. No dejes de confiar. Que ninguna experiencia en tu vida haga que dejes de confiar. Tu confías, y además no quieres ser de otra manera.

PSYSI

8 comentarios:

  1. Ir por la vida confiando es siempre mucho mejor que ir por la vida sin confiar. Que te vas a llevar desilusiones está claro, pero es parte de la vida. Yo lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  2. Confiar , pero según en quien y cuando , que de incautos y palominos esta el huerto repleto y mas de uno nos hemos llevado una buena sin mas ...

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos confiar en alguien en concreto y en la gente en general . Es una actitud mas positiva que la desconfianza por norma . Podemos equivocarnos pero creo que es mas saludable ese comportamiento.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, prefiero confiar que ir por la vida de desconfiado, siempre he pensado que el que va por la vida y no confia, no es para confiar en el. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No podemos permitir que el haber tenido una mala experiencia con alguien, el haber sido traicionada, el haberte sentido defraudada, nos haga perder esa virtud tan maravillosa que es el confiar.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenemos una mala experiencia, cuando nos traicionan, alguien en quien nosotros confiabamos ciegamente, te dan ganas de no volver a confiar nunca más en nadie, después con el tiempo te das cuenta que eso no es vida, que tienes que volver a confiar, porque no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  7. Desconfío de la gente que desconfía pues me hace pensar que ellos harían precisamente aquello que temen que pueda hacer aquel de quien desconfían .
    Confío que me entiendan , ya ves ...

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo , Loperena , pero hay veces en que es bueno adoptar medidas de precaución y no quedar totalmente al descubierto pues puedes llevarte una sorpresa y recibir una traición a tu candida confianza ...

    ResponderEliminar