martes, 25 de octubre de 2011

Nuestras limitaciones.

Conocer nuestras limitaciones nos hace mucho más fuertes. Conocer lo que me sienta y lo que no me sienta bien. Conocer los caminos por los que no tengo que caminar. Y tomar las decisiones adecuadas al respecto, no merma mi fortaleza sino todo lo contrario. De hecho no todos los caminos son transitables para mi. Hay que tenerlo claro. Hay cosas que quiero y puedo hacer, y otras que no quiero hacer aunque pudiera. El conocimiento de mi mismo hace que mis elecciones sean inteligentes. Y sigo creciendo que para eso estoy aquí.

PSYSI

3 comentarios:

  1. En éstos momentos de crisis me parece fundamental el conocer por donde no tenemos que ir, y tener claro el camino que hay que seguir.Y ésto no tiene nada que ver con quedarse en casa a esperar que otros arreglen la situación. Nos volvemos muy cómodos. Hay que hacer, pero en el camino adecuado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos nuestras limitaciones pero pueden ser para nosotros positivas si las utilizamos en nuestro beneficio de manera que reconociendolas nos esforzemos en ser cada dia mejores .

    ResponderEliminar
  3. No quiero agregar palabras...lo has dicho todo...de una manera simple y sencilla pero llena de sabiduría...¡ me ha gustado muchísimo ! ¡ gracias !
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar