lunes, 17 de octubre de 2011

No te disculpes.

No te disculpes por ser como eres. No te disculpes por tener lo que tienes. Y si alguien no le gusta o le sienta mal, te aseguro que es su problema, no el tuyo. Siéntete orgulloso de lo que eres y de lo que tienes. No vayas pidiendo perdón por la vida por ello. La envidia es inevitable, y no depende de ti. No te queda otra que pasar de ella. Y por disculparte no vas a ser más aceptado ni más querido, que te quede claro. El que te quiera tendrá que ser con lo que eres y con lo que tienes, y sino, no te interesa.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Es como si en estos tiempos que corren tuvieras que disculparte por ser feliz, por sonreir, por estar contenta. Pues no faltaba más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que estar orgullosos por lo que somos y por lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Si no te comportas como de verdad eres , no tendrás paz ni tranquilidad . No puedes engañarte a tí mismo , aunque puedas hacerlo a tu jefe ó a tu pareja . Se como eres .

    ResponderEliminar
  4. Hasta cierto punto no te disculpes , no ? . Veras que eres un canalla tramposo y lametón y que andas de guay pero si puedes y por la espalda haces lo que no de cara y que no mueves un helado por si te dan los calores pero no te disculpes , eh , que no te de el sofocón ...

    ResponderEliminar