jueves, 20 de octubre de 2011
Sin miramiento alguno.
No pienses cosas que te incapaciten, llenándote de dudas y de miedos. Parece difícil elegir los pensamientos. Dirás que llegan sin que tu los elijas. Ahí están, ya los estás pensando, aunque tu no quieras. Llegan sin que tu los desees. Pero sí puedes actuar en el tiempo que se quedan contigo. Que entren por una puerta y que salgan por la otra. Y lo más deprisa posible. No dejes que se instalen. No les des cama. No los alimentes. No dejes que crezcan. Todo ésto si depende de ti. Ellos llegan, pero si no te gustan, echalos a cajas destempladas. Sin miramiento alguno.
PSYSI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo intento echarlos, pero no hay forma, cuanto más intento no pensar en algo, más pienso. ¿Hay alguna forma de no pensar en algo en lo que no quieres pensar?
ResponderEliminarHay cosas a las que les damos una importancia excesiva y que quizá con el paso del tiempo apreciamos que exageramos en su consideración .
ResponderEliminarDentro de un día , un mes , un año me importará tanto lo que hoy me preocupa ?
Quizá sí , quizá me puedan seguir preocupando , pero debemos aprender a desdramatizar y a distinguir lo esencial de lo accidental .
ResponderEliminarMuy buenas reflexiones que ayudan a vivir...he leído los demás escritos y realmente, me gustó encontrarte, creo que iluminas con tus Letras.
ResponderEliminarMis cariños de siempre.
Me pasa lo mismo que a Raúl. Cómo podría eliminar esos pensamientos que me torturan cuando has tenido un trauma por la muerte de un ser muy querido? ¿Cómo eliminar esas imágenes? A mí me atormentan y no me dejan vivir...
ResponderEliminarSupongo que no puedes eliminar esas imágenes pero quizá pueda consolarte el recuerdo de otros momentos felices con tus seres queridos y en el tiempo que estuvisteis juntos ...
ResponderEliminar