miércoles, 5 de octubre de 2011

Es el momento.



Cuando tienes que mirar algo, para donde mires lo tienes delante. Lo tienes que mirar y lo tienes que mirar, esas son las dos opciones que tienes. Ni nos podemos esconder, ni olvidarnos de ello, aparece por todos lados. Puedes esperar si quieres, pero sabes que tendrás que mirarlo. ¿Y por qué no ahora?. No vas a tener un momento mejor. Siempre estará la tendencia a evitarlo. Creeras que en otro momento estarás más preparado, y en ese momento seguiras pensando lo mismo. Este es el momento adecuado. Míralo y afróntalo. Es el momento.


PSYSI

4 comentarios:

  1. De acuerdo y si tengo que hacer algo mejor lo hago ya y no voy dando vueltas al tormo y ando con ni ni no sino todo lo contrario y contra la indecisión ... ACTUACION

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo . Seamos reflexivos y pacientes sino queremos actuar con precipitación errónea . Seamos mas bien LENTOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Solo he cambiado pequeñas cosas en mi vida y mi calidad de vida ha aumentado mucho. En ocasiones sólo son pequeños detalles sobre los que no paramos.

    ResponderEliminar
  4. Me asusta mirar lo que necesito mirar en mi vida, me escapo como sea, y se que tendré que mirarlo algún día, y sigo bloquedada.

    ResponderEliminar