martes, 20 de marzo de 2012

Insustituibles.

Considera las pausas en el esfuerzo. Alrededor de dos horas es el tiempo medio en que uno puede mantener un esfuerzo intenso, una atención mantenida, un rendimiento alto. A partir de ese tiempo, aunque intentemos seguir el mismo ritmo, nuestro rendimiento cae considerablemente a pesar de estar realizando el mismo esfuerzo. Los descansos, las pausas, los ratitos de evasión, de desconexión, es lo que nos permite tener otro periodo de esfuerzo con alto rendimiento. No los olvides, no los dejes de lado. Son realmente importantes e insustituibles.

PSYSI

8 comentarios:

  1. Desconectar es muy importante, es como hacer una limpieza del disco duro. Súper necesaria para continuar con la tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo .... No desconectemos y sigamos luchando y poniendo toda la atención y el esfuerzo en la tarea sin desfallecer y sin descansar y así hasta el final y hasta el triunfo memorable .

      Eliminar
    2. Te has tomado tus pastillas esta mañana , Sanchez ?

      Eliminar
  2. Me gusta descansar y relajarme en una playita tomando el sol y un mojito e imaginarme lo que yo sé y después claro que mejoro mi rendimiento .

    ResponderEliminar
  3. Le ha debido de sentar muy bien a la doctora el descanso que se tomo, porque ha vuelto de un defensor del descanso......

    ResponderEliminar
  4. En el alambre no hay descanso. Como en la línea de la vida, cada instante es decisivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bajes la guardia
      No envaines la espada
      No vuelvas grupas
      Todo tiene salida ...

      Eliminar
  5. Todo tiene salida sin volver grupas ? En que quedamos ? Si no bajas la guardia y no envainas la espada y no descansas ... quien eres ? El autómata de La invención de Hugo ?
    Mas bien no te rindas , por favor , no cedas .
    Decide tu instante , descansa en el alambre ... lineal , como la vida .

    ResponderEliminar