miércoles, 7 de marzo de 2012

No te asombres.

Solo recuerda que si alguien te esta perjudicando, tendrás algo que decir, o algo que hacer. Si alguien te perjudica y no te lo esperas, quizás no podrás evitarlo. Reflexiona y aprende de lo ocurrido. Haz los cambios necesarios para no permitir que ocurra otra vez. Puedes darle otra oportunidad, pero mantente atento. No desconfiado, solo atento. Y no otorgues a nadie el permiso para perjudicarte. No te asombres, a veces lo hacemos.

PSYSI

6 comentarios:

  1. El perdón libera al que perdona , pero tampoco se trata de permitir un perjuicio constante , sino mas bien de apartarnos de lo que nos perturba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu actitud huidiza parece denotar temblores innatos ...

      Eliminar
    2. A mi me asombra , Chinchín , que tu normalices miedos y no atiendas al presente ...

      Eliminar
  2. Entonces , que ? Permitir que abusen de nosotros y que nos molesten sin ninguna defensa posible ? Poner la otra mejilla ? Eso es lo que quieres , López ?

    ResponderEliminar
  3. Respeto y tolerancia intentando comprender el punto del vista del otro . No te asombres , Filemón , que el otro también existe ...

    ResponderEliminar
  4. Claro , el sur también existe , Toledo también existe , y tal , pero , a que nos conduce el asombro no acompañado de una actitud consciente y esperanzada, yo me pregunto ...

    ResponderEliminar