jueves, 22 de marzo de 2012

Las parcelas.

Ten muy clara la diferencia entre lo que depende de ti y lo que no depende de ti. No te asombres, nos confundimos constantemente. Cuantas veces nos sorprendemos tirando de carros que no son nuestros. Realizando tareas que no nos corresponden y que ni siquiera sabemos porque las estamos haciendo. O preguntándonos como hemos llegado a un determinado sitio, cuando no teníamos la menor intención de llegar allí. Si eso es así, es que confundimos nuestras parcelas con las que no nos pertenecen. Tener claros nuestros limites nos ayuda a que esto nos pase "menos", eliminarlo del todo es casi imposible.

PSYSI

4 comentarios:

  1. Siento que mi vida esta llena de cosas que no se como han llegado a estaré
    Aquí. Siento que tengo que poner orden. Pero como re deshaces de esas cosa sin hacer daño. Lo veo imposible. He creado muchos compromisos.

    ResponderEliminar
  2. Todo puede estar bien si aceptamos que podemos hacer las cosas lo mejor que sepamos y podamos y que luego hay un margen de incertidumbre que queda fuera de nuestro control .

    ResponderEliminar
  3. Te has pasado de parcela , norberto , y ya me entiendes ...

    ResponderEliminar
  4. Tiendo a meterme en líos, ya me gustaría saber la técnica para no hacerlo, no puedo remediarlo. Reflexiono despues, en el momento no me entero

    ResponderEliminar