lunes, 26 de marzo de 2012

Verdaderos linces.

Cuando no reconocemos nuestros sentimientos, cuando no reconocemos lo que verdaderamente estamos sintiendo. Y a que se debe lo que estamos sintiendo, con veracidad, con honestidad, solemos buscar culpables y responsables externos de lo que nos esta pasando. Esto se nos suele dar bastante bien. Somos unos verdaderos linces, cuando de buscar culpables se trata. No te engañes, no contamines tu vida. El único responsable de lo que estas sintiendo eres tu. Reconócelo y acéptalo. Haz lo que tengas que hacer y sigue con tu vida. Todo es mas fácil así.

PSYSI

6 comentarios:

  1. No tengo la culpa de nada , y es que si pasa esto es porque tal , y si hago esto , es porque cual , y no te digo si en realidad ha sido Pascual el que ha hecho lo que tu dices que hice yo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tienes la culpa de nada ? Tu , precisamente tú , Juan sin Tiento ?
      Se humilde y reconoce que hay otros puntos de vista , otras opciones , otros caminos , otras ideas , .... Deja tranquilo al pobre Pascual .

      Eliminar
  2. Aprendi hace tiempo a reconocer qué era lo que estaba sintiendo de verdad, y esto me ha ayudado mucho en la vida, ya que tendía mucho a responsabilizar a todo el mundo de lo que a mi me pasaba. Ahora me siento mucho más segura y no necesito ir culpando a nadie de nada.

    ResponderEliminar
  3. Todos somos responsables de nuestros actos y esa es la unica realidad de manera que decir que si soy o no culpable es solo una entelequia...

    ResponderEliminar
  4. Entelequia o espagueti lo importante es asumir nuestros actos y no culpar al vecino ...

    ResponderEliminar
  5. En el filo del alambre solo el silbido del viento y los latidos de mi corazón se oyen. No queda espacio para culpas.

    ResponderEliminar