Si quieres vivir con intensidad la vida, estate despierto. Hay muchas cosas que nos adormecen y nos evitan vivir la vida. A veces las buscamos para olvidar, para distraernos, para no ver. No sirve de nada, tarde o temprano tendrás que despertar, y el panorama será el mismo o peor. Afronta lo que tengas que afrontar. Busca soluciones. Si tienes que zarandearte para conseguir despertarte, hazlo. Afronta y vive la vida intensamente. Hay muchas formas de estar, pero sólo una de vivir. PSYSI
Vivir con intensidad y conciencia cada momento de una vida implica poner atención absoluta en el momento presente sabiendo que ese momento , una vez pasado , jamás volverá ...
ResponderEliminarNos adormecemos con estupideces, con programas espantosos de la tele, con conflictos que al día siguiente ni recordamos, con discusiones sin sentido...y nos vamos perdiendo lo verdaderamente importante de la vida, nos tendríamos que estar zarandeando cada día para que no nos despistemos de lo que vale la pena.
ResponderEliminarCentrarme en lo positivo, me ayuda a encontrar la solución a mis problemas.
ResponderEliminarVive cada día de tu vida cómo si fuera el último ... Todos hemos leído alguna vez esa frase . Y nos decimos que sí , que puede ser una buena estrategia . ¿ Que harías ahora , hoy , si supieras que hoy es tu ultimo día ?
ResponderEliminarLuego , a veces , muchos días , olvidamos la frase ...
Pedir perdón a ciertas personas y llamar por telefono o ver a otras y dedicar mi tiempo a arreglar alguanas cosas y ...
ResponderEliminarSi hoy fuera mi ultimo día ... me iría de mi trabajo pero ya ... y saldría del armario .
ResponderEliminarY si no es tu último día no sales del armario?, pues no sabes lo que te pierdes, porque ahí dentro del armario está un poco oscuro, con el día tan espléndido que hace.
ResponderEliminarEstar despierto cada día supone vivir intensamente, no perderse nada, disfrutar del momento, que es una maravilla, no nos los perdamos, que son únicos.
ResponderEliminarHay que esperar al día antes de morirse para hacer las cosas que sabemos que queremos hacer? que pena no?.Mejor emperzar ya, y eso que nos llevamos, disfrutarlas un poco más de tiempo.
ResponderEliminar