miércoles, 23 de marzo de 2011

Meter miedo.


No permitas que nadie te meta miedo. Haz lo que quieras hacer, ves donde quieras ir, y vive lo que quieras vivir. Se suele utilizar el "meter miedo" como forma de controlar a los demás. Si consigue hacer crecer el miedo en ti, no harás lo que no quiere que hagas. No caigas en la trampa. No dejes que nadie haga anidar el miedo en ti. Vive tus propias experiencias y no permitas que nadie controle tu vida. Si alguien utiliza ese medio para intentar controlarla, lo mejor que puedes hacer es poner distancia con él, toda la que puedas. Cuanto menos lo escuches mejor. Y si no te queda más remedio, y tienes que estar ahí, óyelo, pero no lo escuches.
PSYSI

8 comentarios:

  1. Mis padres se han pasado la vida metiendome miedo,supongo que con un afán protector, pero esos miedos me han hecho mucho daño, me han paralizado en muchas ocasiones y he sufrido. No los culpo, lo hicieron lo mejor que supieron, pero por mucho que quiera a mis hijos, no pienso que sea una buena forma de protegerlos el meterles miedo, por eso no lo hago. Les enseño a protegerse y a cuidarse, pero eso no tiene nada que ver con meter miedo.

    ResponderEliminar
  2. Soy miedoso y por tanto no necesito que nadie me meta miedo para llenar mi cesto y ahí es donde voy pues si soy miedoso es porque la gente con la que me he relacionado me han transmitido sus temores e inseguridades y ellos son los culpables de que tenga miedo de todo y me imagine catastrofes y desastres por cualquier cosa .

    ResponderEliminar
  3. Soy una persona pacífica y accesible. Los otros me aprecian más cuando conocen mi sincera humildad.

    ResponderEliminar
  4. Espabila ya , Anónimo Triste , y no culpes a los demás cuando cada uno es responsable de su vida y de sus emociones . Tu eres quien elige y quien decide . Dejate de tembleques y de canguelos . Date un chute de raftings , puentings , casas del terror , gores , torrentes , zapateros ... Inspirate , vuelvete , capitán , Alatriste ...

    ResponderEliminar
  5. La vida se va pasando, su camino no tiene retorno, cada noche agota un día y cada día agota una noche.
    Y nosotros en luchas estúpidas, sin reconocernos, como si mañana fuera el gran día.
    El gran día somos nosotros, lo llevamos dentro.
    Fuerza, atrevimiento, que nada te pare, ni el miedo, ese el que menos, con miedo no se vive, se muere.....

    ResponderEliminar
  6. Anónima del jueves24 de marzo de 2011, 8:21

    Cuando los miedos se han instalado, y son irracionales, y te paralizan, y no sabes qué hacer pero te sientes mal, pensemos en seguir adelante. Es lo que yo hago. Siempre seguir adelante, siempre seguir adelante. Y aquí estoy, habiendo recorrido un largo camino.

    ResponderEliminar
  7. La vida de una persona son lo que determinan sus pensamientos , de manera que el hombre con pensamientos temerosos vive una vida de miedo permanente . Si cambiamos nuestros pensamientos por otros de valentía y serenidad y aceptación , cambiará nuesta vida ...

    ResponderEliminar
  8. Miedos todos tenemos mas de superarlos se trata a prueba poniéndonos ante inquietantes situaciones y cada vez que angustia nerviosa o temeroso pensamiento nos aborde a prueba pongámonos a por lo temido yendo .

    ResponderEliminar