lunes, 6 de junio de 2011

Ahora mismo.



Ahora mismo, en éste momento, solo existe éste momento. No existe el que pasó, que ya pasó. Tampoco existe el que pasará, que aún no ha pasado. Sólo éste momento es real. Está contigo, puedes mirarlo, puedes tocarlo, puedes pensarlo, puedes sentirlo. No te lo pierdas, no lo dejes pasar sin saborearlo intensamente. Sácale todo el jugo que puedas. Con los ingredientes que tengas en éste momento, prepara la mejor tarta posible, y luego, tómate un buen trozo.


PSYSI

5 comentarios:

  1. Creo que la cosa más difícil del mundo, centrarse en el presente, dejar a un lado lo que nos ha pasado y no pensar demasiado en el futuro ya que éste es imprevisible. Yo pensé un día por qué los niños son felices y me di cuenta de que lo son porque no piensan más que en lo que estan haciendo en ese momento. Es muy difícil acostumbrarse pero aunque es imposible llegar a la perfección de un niño, debemos intentar disfrutar de lo que hacemos en cada momento, para ello es importante pensar en lo que tenemos y no en lo que nos falta.

    ResponderEliminar
  2. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS7 de junio de 2011, 8:15

    No perdamos el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Nos enfadaríamos menos, nos preocupariamos menos y jugariamos más. Vivir el momento presente, centrarse en él. Saborearlo. En el momento presente habrá de todo, porque así es la vida. Si todo ese "todo" lo vivimos estando ahí, creo que la vida se convierte realmente es eso, en "vida".

    ResponderEliminar
  3. También los sueños y los proyectos de futuro pueden hacernos felices . Por éllo , no siempre centrarte en el presente sin mas te da la felicidad y de la misma manera , no solo centrandote en el presente seras dichoso y cantarín ...

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el dentista y me van a sacar una muela ó estoy en una conferencia de sopor pelmazo ó estoy con un cliente coñazo de medalla ... Vale , me situo en el momento presente ... Vale , carpe diem ...
    Tiene razon el lobato ...

    ResponderEliminar
  5. Fuera el momento presente como ideal que hemos vivido en la parra y mejor proyectemonos al futuro y vivamos solo fantasías y sueños y asi seremos felices .

    ResponderEliminar