Relájate, no tienes porqué saber hacerlo todo bien. Nos necesitamos los unos a los otros. Concéntrate principalmente en lo que mejor sabes hacer, y compártelo con los demás. Rodéate de gente que sepa, y se concentre en las cosas que se le dan muy bien, y esté dispuesto a compartirlas. No le des importancia a si es recibiendo una retribución o no. Tu vida se facilitará enormemente en cualquier caso.
PSYSI
Pués ... no sé , y es que en comunidad no saques tu habilidad , y casi prefiero ir de milano que de pajarín , y no andar ocupándome de todo y sacando castañas a quien ...
ResponderEliminarNecesito sí rodearme de gente competente y alejarme de tanto inutil que pulula a mi vera y es que la eficacia y el saber estar tiene precio pero no la torpeza irritante y pertinaz que acaba casi por aturdirte .
ResponderEliminarCreo que compartir con los demás los dones que uno posee en enrriquecedor...y "enrriquecedor" también si a demás es retribuido.Pero no es imprescindible.Existe perfectamente lo primero sin lo segundo.
ResponderEliminarPero para que negarlo más dulce cuanta más azucar.
Que bonita expresión "nos necesitamos" y es así nadie queda excluido todos somos importantes, cada día cada uno de nosotros aportamos y recibimos cosas nuevas que quizas en ese momento no sabemoss apreciar pero Si que están y nos enriquecen como personas...
ResponderEliminarClaro que nos necesitamos, y pobre de aquel que lo quiera saber hacer todo, es como para volverse loco. Seamos buenos profeionales, cada uno en lo nuestro, y busquemos a aquellos buenos profesionales de lo suyo que necesitemos. Esta si sería una buena forma de ayudarnos.
ResponderEliminarSuelo ser bueno en casi todo que no quiero ir de pedante aunque a veces me gustaría que alguien me siguiera la estela para no ocuparme de mas y tambien veo que al gente al conocerme se relaja y se aparta pero como que no siempre lo acepto bien .
ResponderEliminarYo creo que esto tiene mucho que ver con la autoestima y con la humildad. Cuando no tiene mucha autoestima a veces necesita demostrar muchas cosas a los demás y quiero hacerlo todo y todo bien buscando el reconocimiento de la gente. Cuando te valoras a ti mismo no necesitas ese reconocimiento y te es más fácil valorar publicamente los méritos ajenos. Además , esto te permite ser humilde, hacer lo que sabes hacer mejor de manera natural y reconocer que otros hacen otras cosas mejor, pedir ayuda a ellos, sin sentirte inferior. Yo pienso que si nos valoramos nos resulta más sencillo poner en común virtudes y defectos propios y ajenos.
ResponderEliminarA veces , y en mi caso muchas veces , nos encontramos gente que hace mejor las cosas que nosotros . Hoy , cualquier día , casi todos los días , pueden ser uno de éllos ...
ResponderEliminarVale que hay humildes y segundones y anonimos repetidores pero también hay gente como ese juan rico ó yo mismo que vamos a por todas y que somos triunfadores natos y que no nos arrugamos y que la gente en realidad nos admira y nos toma de modelo .
ResponderEliminarPero que gracioso y resultón es éste Alberto ¡ De donde has salido tu , prenda ?
ResponderEliminar