jueves, 30 de junio de 2011

Pequeñas metas.





Divide el trabajo en pequeñas metas, en trozos pequeños. Metas que sepas que puedes conseguir y que no requieran demasiado tiempo para conseguirlas. El hacer ésto hará que te animes, que te motives, que veas los objetivos posibles de conseguir. Con ello reduces mucho la posibilidad de abandonar, de frustrarte, de desesperarte. Divide ese gran objetivo en pequeñas metas que podamos alcanzar cada día. Celebra cada pequeña meta alcanzada. El resultado de hacer ésto no es otro que sentirte satisfecho.


PSYSI

5 comentarios:

  1. Seamos ambiciosos y dejemonos de pequeñeces y lo digo con respeto pero tambien con firmeza y es que vayamos a por todas y si no las conseguimos alguna caerá pero si de entrada vamos a por pequeños objetivos y no los conseguimos , que nos queda ?

    ResponderEliminar
  2. Prefiero proponerme lo que creo que puedo conseguir razonablemente que construir castillos en el aire que es lo que parece defender vangelis de quien sin embargo me encanta su musica ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo...
    A veces pienso que habita un Angel en tu corazón...siempre encuentro lo que deseo leer aquí en tu Blog: ¡ gracias !
    Además pienso que todo puede ser válido, lo importante es tener objetivos, proyectos...cada uno lo alcanzará como mejor pueda. Tu consejo es muy verdadero y creo que aporta una gran idea.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco se trata de cambiar radicalmente y de pasar de un extremo a otro sino de con prudencia y tacto ir creciendo y mejorando día a día con pequeños objetivos que elevaran nuestra autoestima .

    ResponderEliminar
  5. Demos pequeños pasos y vayamos poquito a poco . Como en las sevillanas . Cuando te sabes la " primera " pasas a la siguiente . Pues eso . Empecemos por la base , por los cimientos . Y desde ahí , para arriba . Hasta el ático . Hasta el infinito . Y mas allá .

    ResponderEliminar