jueves, 9 de junio de 2011

No los alimentes.




Cuando sabemos que tenemos sensibilidad a algún tema. Cuando notamos que tenemos una sensibilidad exacerbada a determinadas circunstancias, informaciones, conversaciones, acciones, pensamientos, emociones. Y tenemos conciencia del daño que nos hacen. Es nuestra responsabilidad no alimentarlos. El no alimentarlos es una manera sabia de protegernos y proteger aquello que queremos. Hazte la vida fácil, no te la compliques sin sentido. Se práctico. Trasciende a lo que verdaderamente importa. No pierdas el tiempo con lo que no te reporta ningún bien.




PSYSI

7 comentarios:

  1. Si, lo sabemos, y nos metemos una y otra vez en donde no debemos. Es que no aprendemos?. Es que nos gusta aunque nos dañe?. Somos masoquistas?

    ResponderEliminar
  2. Hay circunstancias ó personas que nos inquietan o perturban , y que sin embargo nos atraen . Sabemos que no nos convienen . Seamos fuertes , inbteligentes , practicos . Y digamos basta . Nunca mas . Así lo decido .

    ResponderEliminar
  3. Alejemonos si podemos fisicamente de aquellas personas que no nos convienen y si no podemos establecer esa distancia física pongamos distancia mental y con nuestros pensamientos comprendamos que cuanto menos pensemos en élls mejor .

    ResponderEliminar
  4. Y pongamos la atención en todo lo bueno que tenemos o que podemos tener dejando obsesiones relativas a cosas o personas que debemos considerar fuera de nuestro circulo...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con éstas cosas hay que ser muy radical.

    ResponderEliminar
  6. Si algo te perjudica ó si alguien te molesta ó puede ser malo para ti , fuera y olvidalo como si no existiera y nunca bajes la guardia .

    ResponderEliminar
  7. Nos sentimos atraidos por éstas cosas que nos sientan mal, porque pensamos que las podemos controlar, algo que es totoalmente ficticio.

    ResponderEliminar