miércoles, 24 de febrero de 2010

Si quieres ser más feliz no lleves la cuenta

Solemos tener una gran tendencia a llevarle la cuenta a los demás, estamos pendientes de lo que hacen o dejan de hacer, y siempre tenemos la sensación de que nosotros hacemos más, nos suele pasar con la pareja, con los amigos, con los compañeros de trabajo, como si estuviéramos todo el tiempo midiendo y comparando, ésto nos irrita, nos pone de mal humor y gasta tontamente nuestras energías cuando realmente la mayoría de las veces son cosas que no son importantes, si puedes hacer algo, hazlo y no te cuestiones qué hace el otro para compensar lo que tu has hecho, hazlo porque sí, hazlo solo porque así vas a ser más feliz.


PSYSI

3 comentarios:

  1. Que necesario es saber lo que uno quiere y luchar por ello, el problema de la humanidad entera es que "los árboles no nos dejan ver el bosque", cualquier cosa en la vida se puede conseguir, sólo falta asegurar con claridad lo que realmente queremos.
    Gracias doctora Navarro

    ResponderEliminar
  2. Conoicer a la Dtra.Navarro es una de esas cosas que te pasan en la vida, que te acompañan siempre y que siempre suman. Para quien no tiene la enorme suerte-como yo- de conocerla en persona, este blog puede ser de gran ayuda en el camino de ¡VIVIR!. Enhorabuena y gracias por pertecer a mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes y que bonito es tu definicion de amor. Lo malo de ello es que sea muy tarde cuando lo descubras

    ResponderEliminar