domingo, 12 de junio de 2011

A repetir curso.



Si no aprendemos la lección, estaremos obligados a repetir curso. Es muy posible que la misma situación se presente una y otra vez en nuestra vida. De mil maneras. Si seguimos el mismo patrón de actuación frente a ella, y es un patrón inadecuado, ésta volverá a aparecer hasta que encontremos la pieza que encaja. Hasta que aprendamos nuestra lección. Lección única y personal, que para nada tengo que comparar con la que tienen que aprender otros. Esa es la mía. La que yo tengo que aprender. Estemos atentos a "nuestras lecciones de vida". Reflexionemos sobre ellas. Así no tendremos que "repetir curso tantas veces".


PSYSI

6 comentarios:

  1. Puede que parezca que podamos controlar una situación y que los efectos colaterales son asumibles pero si tu conciencia y si tu mismo sabes que ello no está bien y que ese no es el camino , es mejor rectificar , ser fuerte y hacer lo que debes .
    Me entiendes , verdad ?

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto en muchas ocasiones si somos un poco "burros". Nos cuesta aprender. Sabemos lo que tenemos que hacer para que las cosas sean diferentes, o por lo menos lo imaginamos, y no hacemos ningún cambio. Quizá en otra vida?

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas y vuelves a equivocarte hasta que un día decides que ya está bien y que debes poner tu atención en otras cosas y que tu felicidad está en lo que tienes y en lo que eres y no en lo que no debes ni plantearte tener ...

    ResponderEliminar
  4. Puede que algunos hayamos venido a repetir curso, porque yo no aprendo ni a tiros en temas del corazón, me voy dando con la misma puerta en las narices una y otra vez. Y aquí no se puede copiar.

    ResponderEliminar
  5. Saber lo que nos puede ir mal no es suficiente porque muchas veces somos debiles y nos sentimos atraídos hacia lo que creemos podemos controlar . El prmer paso es aclarar nuestros pensamientos y a partir de ahí , voluntad y acción .

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de los repetidores sin posibilidad de redención y no me importa pero que me quiten lo bailao ...

    ResponderEliminar