viernes, 22 de julio de 2011

Aquí podemos hacer mucho.



Uno de los mejores indicadores de satisfacción en la vida de una persona, es el nivel de satisfacción con uno mismo. Así una persona que se valora, suele valorar la vida. Tiende a centrarse más en lo bueno, y a tener un nivel aceptable en cuanto a sentirse feliz. Como ves no es tanto lo exterior lo que influye en lo interior. Que por supuesto que tiene su importancia. Pero mucho más el interior es lo que influye en cómo percibimos el exterior. Y aquí podemos hacer mucho.



PSYSI

10 comentarios:

  1. Deberíamos mirar más a menudo nuestro interior y observar lo positivo que cada uno llevamos, lo cual nos satisface, y dejarlo que salga fuera para poder dirigirlo hacia donde verdaderamente queremos...

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es una actitud interior que aplicamos a cualquier actividad exterior de manera que podemos hacer mucho para ser felices si interiormente y con independencia de circunstancias decidemos serlo.

    ResponderEliminar
  3. ... "Pero entonces ¿es que estás? o soy yo que en cuanto me relajo y respiro momentos aureos vuelvo a las andadas siempre esperando algo desde fuera, una señal de vida ¿me oye alguien? que me permita seguir siendo como soy, que haga que no desfallezca. Si fuera suficientemente ¿inteligente? ¿fuerte? prescindiría de detalles sobre si estás o no y te llevaría siempre conmigo".

    ResponderEliminar
  4. ... "Pero entonces ¿es que estás? o soy yo que en cuanto me relajo y respiro momentos aureos vuelvo a las andadas siempre esperando algo desde fuera, una señal de vida ¿me oye alguien? que me permita seguir siendo como soy, que haga que no desfallezca. Si fuera suficientemente ¿inteligente? ¿fuerte? prescindiría de detalles sobre si estás o no y te llevaría siempre conmigo".
    CARTA A ELLA

    ResponderEliminar
  5. Te oigo , funámbulo ausente , y tu llamada me inspira y me reconforta y me importa y no te olvido ...

    ResponderEliminar
  6. Desde mi atalaya - altísima , circular , retórica - te observo , ella con interrogante , equivocandote en tu olvido , en tu inspiración airada , ignota , casi olvidada ...

    ResponderEliminar
  7. Los dos enamoraos de esa ella ? Rivalidad entre artistas ? Sólo falta JL ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ella, sintiéndose aludida vuelve a la carga, no ha tenido suficiente.
    Por cierto, los señores del equilibrio, suenan a JL

    ResponderEliminar
  9. Si es que ELLA va por JL , que no me lo parece , le diría que sea fuerte y que otras llevamos con alegria su recuerdo y que el es así y queda lo pasado pero que no se arrastre que no consigue nada y solo sufrir

    ResponderEliminar
  10. Que los artistas circenses quisieran ser cómo JL es como un sueño y mucho tendrían que hacer para asemejarlo y el carisma y el encanto no es algo que se obtenga con metaforas artisticas sino con clase y estilo.

    ResponderEliminar