jueves, 6 de octubre de 2011

Se tu el motor.

Todo grupo necesita un motor. No importa si es de dos o más. Todo grupo necesita un motor. ¿Por qué no eres tu el motor?. Ser el motor tiene muchas más ventajas que inconvenientes. Los motores bailan toda la noche. Los motores dirigen, organizan, deciden, eligen. También son juzgados y criticados, y se les hace responsables de los resultados. Pero bailan toda la noche. Como no esperan, no se desesperan. Se tu el motor. Si no lo sabes hacer, ensaya. Organiza el grupo y se tu el motor. Si hasta ahora te has dejado llevar y eras de los que siempre contesta que "le da igual". Como no es cierto que te de igual, a partir de ahora tu vas a ser el motor.

PSYSI

8 comentarios:

  1. Ya estoy cansado de ser el motor de mi casa y de mi trabajo y de mis amigos y de mi comunidad y ahora que otro tire del carro ...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasa a mí, es agotador. Pero tengo que seguir haciéndolo, menos en el trabajo que opino lo mismo que Manolo, "y ahora que otro tire del carro..."

    ResponderEliminar
  3. Es muy cansado ser el motor, pero por otra parte el mundo se divide en dos grupos, los que son motor y los que se dejan llevar por los que son motor. Indudablemente es mucho más cómodo dejarse llevar, eso está claro. Pero yo soy de los que son motores y no me cambiaría en ningún caso por nadie del otro grupo. Un saludo desde lejos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy motor, lo tengo asumido y lo paso increible, no me pierdo una.

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha gracia la gente que a todo contesta que le da igual, siempre he pensado que eso era falso, lo que ocurre es que ponen por delante de agradarse ellos el agradar a los demás. Después están llenos de resentimiento y enfadados y no saben por qué.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses salí con una chica a la que le preguntase lo que le preguntase a todo decía que le parecia bien, a todo contestaba lo que tu quieras, al principio me parecía perfecta, pero me terminé cansando de hacer siempre lo que yo quería, la terminé dejando.

    ResponderEliminar
  7. Todo le parecía bien ? A todo lo que tu quieras ? A mi si me parece perfecta . Yo no me cansaría . La echaras de menos . Vuelve con ella ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Tomas de Aquí pues en mi caso me pasa lo contrario y es que a mi chica todo lo que le propongo le parece mal y a todo contesta que un pimiento morrón por lo que no me queda otra que dar palmitas y claro echo de menos la contra ...

    ResponderEliminar