lunes, 30 de enero de 2012

Esos difíciles momentos.

Cuando sintamos dentro de nosotros alguna emoción que no nos gusta, que nos esta haciendo sentir mal. Tristeza, ira, frustración. Es bueno en principio que intentemos encontrar la causa que pudiera estar produciendola, para ver que puedo hacer sobre ella. Pero esto no siempre es así. En muchas ocasiones me siento mal, y no encuentro la causa en concreto. Pueden ser tantas cosas, o un acumulo de ellas, o algo que no soy capaz de identificar. Calmarme, distraerme, relajarme, mimarme, quererme mucho y demostrarmelo, ayudara a pasar esos difíciles momentos.

PSYSI

8 comentarios:

  1. La foto es muy bonita. La reflexión también. Como siempre. Gracias Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Jacinto de Mariscotti30 de enero de 2012, 11:51

    Buenas actitudes en dificiles momentos nos pueden ayudar a superar aquellos de manera que no nos dejemos vencer y activemos siempre el pensamiento positivo .

    ResponderEliminar
  3. Buenas sensaciones
    Buenas actitudes
    Calma , serenidad , fuerza
    Todo puede estar bien , si tu lo aceptas

    ResponderEliminar
  4. Nos obsesionamos queriendo salir de los momentos difíciles. Hay que esperar a que pasen. Porque pasan.

    ResponderEliminar
  5. Todo puede estar bien si lo aceptamos y simplemente dejamos que el tiempo y el fluir de las cosas vuelva a " recolocarlo " todo ...

    ResponderEliminar
  6. En momentos dificiles , es cuando hay que activar con mas fuerza el coraje y la determinación de seguir luchando y no rendirse ...

    ResponderEliminar
  7. Aceptemos los momentos dificiles sin perder la paz y la compostura del espiritu ...

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que puede no haber una causa concreta, y es bueno dejar que se calmen los sentimientos para ver si sigue ese estado o sencillamente es pasajero. Pero puede ser que nuestra vida en general no este bien enfocada, y sin que pase nada concreto no estamos bien. En este caso si es verdad que igual hay una causa más profunda. La mente es sabia y quizá en ese momento nos esta diciendo que cambiemos de rumbo, o de amigos, o de pareja. Igual pasa al reves, que nos encontramos bien sin saber la razón y entonces debemos saber que hemos acertado en la dirección.

    ResponderEliminar