miércoles, 22 de febrero de 2012

En que quedamos?

Tenemos la creencia de que la mejor vida es aquella que se vive sin dificultades, sin crisis, sin conflictos, sin riesgos. Sin embargo cuando miramos hacia atrás en nuestra vida, solemos ensalzar aquellas partes en las que han estado presentes estas situaciones y las hemos superado. Y hemos crecido, y experimentado. Y hemos sentido las compensaciones y satisfacciones que se sienten al seguir adelante. Suelen ser las etapas de nuestra vida en que nos hemos sentido mas vivos. En que quedamos?

PSYSI

6 comentarios:

  1. Es cierto que recordamos con más intensidad esos momentos de nuestra vida, los hemos vivido de forma más intensa, es normal que así sea. La vida suele ser la mayoría de veces una alternancia de unos y otros y creo que se saborean en ambos casos.

    ResponderEliminar
  2. Momentos magicos y especiales pueden ser cualesquiera si en éllos ponemos atención , intención y pasión . Mas bien no vayamos como maletas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la líes Leandro que momentos pésimos o peores no podemos cambiarlos por mucha orquesta que le pongamos y aceptemos lo que es y dejémonos de magia y potingue

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  4. No hay esfuerzo sin recompensa y precisamente aquello que mas nos cuesta es lo que valoramos mas por lo que apreciemos cada cosa en lo que vale
    Como las fotos , claro

    ResponderEliminar
  5. La vida suele tener un poco de todo.

    ResponderEliminar