lunes, 2 de junio de 2014

Hasta que toque.

En ocasiones tenemos que pasar por situaciones que no son de nuestro agrado. Muchas de ellas no requieren nuestra atención hasta el momento en que tengamos que afrontarlas. Sin embargo no dejamos de darles vueltas, y nos amargamos pensando que tenemos que pasarlas. Puedo tener miedo, y eso me generará un montón de pensamientos negativos, lo cual va a hacer que me encuentre mal. O puedo intentar generar pensamientos positivos sobre la situación, lo cual si bien es indudablemente mejor, también hará que tenga mi atención puesta en algo, que no tengo que afrontar hasta dentro de un tiempo. Descarga, déjalo descansar, déjalo dormir. Ni pensamientos negativos, ni positivos. Coge un cuaderno, puedes llamarlo "mi cuaderno de descarga", o simplemente una hoja, que después guardarás en un libro,  lo que quieras. Escribe en ella la situación, o lo que tienes que afrontar y la fecha, y dejaló dormir hasta que toque. Y si te viene a la cabeza, piensa en el lugar en el que está reposando, hasta que toque. 

Marisa Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario