martes, 29 de junio de 2010

Un buen comienzo.


Los pensamientos que tenemos, generan los sentimientos que sentimos. Tenemos que intentar tener los máximos pensamientos positivos, para que produzcan sentimientos y emociones positivas. Los pensamientos negativos llegan solos, no los queremos y no nos gusta tenerlos, pero ahí están, vienen aunque no queramos. Es muy difícil evitar los pensamientos negativos, pero si podemos optar por no escucharlos demasiado, dejarlos pasar, darles la menor importancia posible. Por otro lado, tenemos que saber que contamos con una mente creativa, capaz de crear conscientemente todos los pensamientos que queramos. Procuremos que éstos sean positivos. Si no sabes cómo empezar, ¿qué te parece pensar en la vida que te gustaría tener?, seguro que es un buen comienzo.
PSYSI

9 comentarios:

  1. Empiezo ya a crear pensamientos positivos sobre todo lo que se me ocurra, los pensamientos negativos llegan solos, a esos no hay que buscarlos, a los positivos muchas veces hay que trabajárselos, el resultado estupendo, seguro.
    Hola a todos, hacía tiempo que no entraba, y la verdad no se por qué, me sienta muy bien leer éstas cosas y generan en mi pensamientos positivos, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  2. No somos los dueños de nuestro destino,
    pero somos los capitanes de nuestra alma.

    ResponderEliminar
  3. Sí , me parece un buen comienzo . Me gustaría tener mucho éxito con las chicas y en general ser muy querido por la gente . También me gustaría tener muchos amigos y que mi jefe me apreciara , considerara y respetara . Me gustaría no ser miedoso ni tímido ni apocado ni sosote y aburrido . Me gustaría no tener problemas económicos y poder viajar mucho . Quisiera ser inteligente y tener sentido del humor , ser alegre y optimista ...

    ResponderEliminar
  4. Los sueños , sueños son , pero para ser feliz hay que disfrutar de lo que uno tiene y a lo que muchas veces no prestamos atención ni valoramos , no deseando como una necesidad lo que no tenemos , aunque algunas cosas como lo del mucho éxito sean tan apetecibles .

    ResponderEliminar
  5. ¿ Habéis oído habalr del " como sí " ? . Empieza a actuar " como sí " tuvieras mucho exito , fueras muy querido , simpático , sociable , inteligente , alegre , optimista ... y verás ...

    ResponderEliminar
  6. Mas que de pensamientos creo que es una cuestión de actitud o de como procesamos los hechos que nos acontecen pues como dijo Campoamor nada es verdad ni mentira sino que todo es cuestion de ...

    ResponderEliminar
  7. Somos los dueños de nuestro destino porque podemos elegir y porque somos los dueños de nuestros pensamientos de manera que con nuestras elecciones y con nuestros pensamientos forjamos nuestra vida y por tanto nuestro destino.

    ResponderEliminar
  8. El destino de cada uno es caprichoso, tiene vida propia, alma propia.
    No somos los dueños de nuestro destino porque es influenciable, maleable, depende de ti y de tu entorno, siempre cambiante.
    Pero puedes dirigir tu alma, puedes seguir luchando, siendo fuerte creer en ti.
    Estoy com Juana

    ResponderEliminar
  9. Hola. Felicidades por el blog. Intento transmitir en cada post que pongo en sepositivosiempre lo mismo que planteas. Creo honestamente que estamos en el buen camino, y cada vez hay más personas que tenemos actitud positiva ante los hechos y circunstancias de la vida.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar