viernes, 6 de agosto de 2010

Me estoy gastando la herencia de mis hijos.

Deja ya de guardar, deja ya de ahorrar "por si". Deja ya de vivir con miedo del futuro. Deja ya de pensar que tienes que estar blindado, y que tienes que dejar blindados a los demás. Disfruta del momento presente, y de lo que tienes en el momento presente. Reza una frase en camisetas, pegatinas en los coches, y gorras en Estados Unidos: "Me estoy gastando la herencia de mis hijos". Y las lucen orgullosos algunos que disfrutan del momento presente y de lo que tienen en él. No te pierdas nada, y si te lo puedes permitir, no lo dudes.

PSYSI

5 comentarios:

  1. Pedro Tierno Pelaez6 de agosto de 2010, 19:51

    No estoy de acuerdo , claro . Navegando sin rumbo fijo aparezco en este blog y quedo adoquinado . Si mis padres se gastan mi futura herencia , que será de mi? Donde viviré ? Que es esto ? Los padres deben ahorrar para dejar un patrimonio a sus hijos que les quedaran agradecidos. Basta de ideas subversivas !!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso resultas, apellidos incluidos...
    Bien un toque de humor al blog.
    Haga lo que haga, mis hijos me querrán igual, serán igual de egoístas, se aprovecharán de mí, siempre, en lo que yo les permita, claro.
    Yo soy fiel seguidora de este consejo...

    ResponderEliminar
  3. Dónde se venden esas camisetas?, yo quiero una, colecciono camisetas con frases originales y esa me parece chulísima, si no se pueden conseguir en España, si alguien va a Estados Unidos y me puede traer una, se la pago con gastos por traerla. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno , que es esto ? Yo estoy con Pelaez , sin más . La rebelión de los faters ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que te vas a llevar de aquí? Vamos , piensalo ... Y recuerda a Machado : ciado este al partir la nave que nunca ha de tornar ...ligero de equipaje ...

    ResponderEliminar