lunes, 11 de abril de 2011

¿Cómo nos comemos todo ésto?

Esos sentimientos contradictorios que nos tienen tan desorientados, no sabemos qué nos pasa. Sentimos amor y a la vez ganas de salir corrriendo. Nos despierta tristeza y a la vez ternura. Esperas y a la vez te desesperas. Ahora tengo muchas ganas de verlo y al momento tengo ganas de que se marche. Puedo sentir que lo quiero y en momentos que lo odio. Desearle lo mejor y sentirme culpable por lo contrario cuando la rabia me puede. En ocasiones querer que esté aquí, y al rato que no esté. ¿Cómo nos comemos todo ésto?. Sólo hay una manera, aderezarlo todo con humanidad, no hay otra forma. PSYSI

13 comentarios:

  1. Un poco de humanidad...
    Tener (como dice el dicho) el embudo con las dos partes iguales...para mí la ancha y para el otro también.
    Intentar ver la inocéncia de los demás...(aunque sea díficil)
    No somo perfectas...ellos tampoco
    ...

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos contradictorios porque debería hacer ó querer algo ó de una forma y se supone que debiera ser así ... pero sin embargo no es . Y si no es , la causa es mía o no ? Ni contigo ni sin tí ...

    ResponderEliminar
  3. Elijo que el amor y la luz entren en mi corazón y recuerdo que nunca estoy solo.

    ResponderEliminar
  4. ... tienen mis males remedio, ROCA DE RIO . Y es que a veces nos sentimos mal por no hacer algo , y si lo hacemos y mientras lo hacemos , no nos resulta gratificante , ante lo cual , y aunque nos cueste , hagamos lo que debamos aunque no se nos reconozca .

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, va por delante el no olvidar que el otro no es una "cosa", y luego intentar resolver tu neurosis.
    (Y que no me toque a mí lidiar con tarados tales).

    ResponderEliminar
  6. Es tremendo esa ensalada de emociones, y con cuanta frecuencia las tenemos, cuando me ocurre, no se ni lo que realmente siento, ¿o es que relamente siento todo eso?, no me aclaro.

    ResponderEliminar
  7. Es un tema de conciencia y de paz interior y es que cada cual piensa de un modo y lo que hacemos para agradar a veces no obtiene reconocimiento de modo que hagamos lo que en conciencia creamos que debemos hacer y apliquemos " el deapego " a la opinión de los demás .

    ResponderEliminar
  8. Si estás deseando estar con alguien y en cuanto aparece quieres perderle de vista, estás un poco desequilibrado, sinceramente.

    ResponderEliminar
  9. Y tu eres mas bien simple , sinceramente .

    ResponderEliminar
  10. Se puede ser inestable desde luego, pero el que consigue cierta coherencia en su modo de vivir, digamos que retoza en la simplicidad.
    Suficientemente sincero?.

    ResponderEliminar
  11. Se puede ser inestable y se puede ser simple y hasta para muchos la felicidad esta en simplificar la vida por lo que no rechazo que la coherencia simplifique la toma de decisiones y tranquilice mentes , pero considerar desequlibrado a quien pueda tener sentimientos contradictorios me parece simplón ... sinceramente.

    ResponderEliminar
  12. Eso mismo , ABETUS , es lo que yo quería decir , sinceramente.

    ResponderEliminar
  13. La vida simple ó sencilla puede ayudarnos a ser felices y deberíamos huir de complicarnos nosotras mismas con preocupaciones o miedos que muchas veces solo existen en nuestra cabeza.

    ResponderEliminar