miércoles, 6 de julio de 2011

Como el agua.



El agua cuando la dejamos quieta, suele echarse a perder. Es curioso que el agua que se mueve, nunca se estropea, se mantiene viva. Si nosotros somos en un altísimo porcentaje "agua", el movimiento debe de sentarnos bien. El "movimiento" debe de ser importante para mantenernos "vivos". En toda la extensión de la palabra "movimiento", y en toda la extensión de la palabra "vivos".


PSYSI

5 comentarios:

  1. Como el agua , que todo lo vence porque a todo se amolda , porque a todo se adapta , porque se mueve ...

    ResponderEliminar
  2. Desde mi alto trapecio en vuelo danzante salto al vacío y en impresionante orbita desciendo con calma - sereno , expectante - y me sumerjo en el agua y me muevo y se mueve y me alejo y ...nada .

    ResponderEliminar
  3. Cuando tomo contacto con el agua, me siento en paz, mi agua interior conecta con el agua exterior fundiendose en un solo rio, me siento viva.

    ResponderEliminar
  4. No acepto ir a favor de la corriente y soy de los que nado contra élla y no quiero ser como todos y dejarme llevar y me parece mas poético saber que al final mi épica batalla está condenada de antemano salvo en cuanto al tiempo ...

    ResponderEliminar
  5. Me dejo llevar por el cauce sin saber a donde voy y ahora despacio y ahora mas rapido me siento una con el agua y se que voy al mar y alli y en su inmensidad con el universo yo soy tu y tu eres agua ...

    ResponderEliminar