lunes, 10 de octubre de 2011

Tantas presiones.

Hay que ser muy fuerte para aceptarnos plenamente, con todas las presiones del mundo actual en que vivimos. Nuestro cuerpo, el paso de los años, nuestros errores. Realmente hay que ser muy fuerte para pasar de todas esas presiones que intentan que nos sintamos mal con nosotros mismos. En la aceptación se encuentra la paz y la serenidad. Todos somo únicos y genuinos. Querernos y aceptarnos es lo mejor que uno puede hacer por uno mismo.


PSYSI

6 comentarios:

  1. Gran parte de lo que nos pasa depende de nosotros mismos, no podemos cambiar hasta que no nos aceptamos tal como somos, cada momento es un nuevo comienzo y como decía un buen amigo, en vida hermano, en vida.

    ResponderEliminar
  2. Tantas presiones y tantos inutiles y tantos lupoides ... Hay que ser fuertes y mantener la calma y la serenidad y la compostura ...

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente todos tenemos defectos y virtudes, nadie es perfecto y tampoco nadiel es inútil, solo tenemos que ser conscientes de ambas cosas con naturalidad, buscar nuestros dones, aquello que sabemos hacer bien, y darnos cuenta de lo que no es que eso nos haga daño, si nos fijamos en los demás también pasará lo mismo, el que creemos perfecto no lo es y el que vemos inútil tampoco. Si asumimos esto tendremos autoestima, podremos ser humildes y además no seremos enviosos. Cuantas cosas verdad?, solo hay que vernos como seres humanos con nuestras maravillosas imperfecciones, a mi personalmente me encanta reirme de mi torpezas y ser consciente de que con esfuerzo hay cosas que hago bien.

    ResponderEliminar
  4. La aceptación es lo que nos da paz, es lo que nos da serenidad y a la vez fuerza para lo que se nos presente, para el día a día.

    ResponderEliminar
  5. Confesor de La Reina13 de octubre de 2011, 12:10

    Acepto que debería esforzarme mas en ser cada día mejor persona ...Aunque no quiero presionarme , de manea que empezaré a esforzarme ... mañana .

    ResponderEliminar
  6. Banderillero en Cadiz13 de octubre de 2011, 12:38

    No dejes nunca para mañana lo que puedas hacer hoy . Quizá ese mañana no exista ¡¡¡
    Por cierto , y también soy de Sabina ¡¡¡

    ResponderEliminar