miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se objetivo.

Por lo menos se objetivo contigo mismo, y de paso con los demás. No digas "nunca", ni "siempre". Ajústate a la realidad de forma objetiva. Lo mejor sería que fuéramos capaces de interpretar esa realidad de la forma que mejor nos sentara, porque todo tiene muchas interpretaciones, y puestos a elegir. Pero si no somos capaces de hacerlo, por lo menos seamos objetivos. No nos digamos cosas negativas, que luego analizamos y se alejan mucho de la realidad. No adquiramos ese papel de víctimas, en una constante búsqueda. Si no nos encontramos con el ánimo suficiente para decirnos lo que necesitamos escuchar, por lo menos no nos digamos aquello, que seguro nos va a sentar muy mal.

PSYSI

3 comentarios:

  1. No puedo ser objetivo pues soy yo mismo y mis circunstancias - estado de animo , tiempo meteorologico , me acabo de encontrar con mi vecina ... -
    Es así ...

    ResponderEliminar
  2. Perdona Lamberto pero tampoco me parece que te excuses con el pibón de tu vecina para justificar tus bajones y mejor procura ser objetivo con tus cosas que te conozco .

    ResponderEliminar
  3. No imaginemos desgracias ni nos preocupemos por lo que aun no pasó y puede que no ocurra nunca .
    Sustituyamos temores y preocupaciones por esperanzados mensajes optimistas ....

    ResponderEliminar