jueves, 15 de diciembre de 2011

Los berrinches.

Algún día tendrás que dejar los berrinches. ¿No te parece?. Pregunto: ¿Has conseguido algo positivo y beneficioso con tanto disgusto?. Seguro que no. No te tomes las cosas tan a pecho. No les des tanta trascendencia. Aligera tu vida. Antes de coger ese berrinche, pregúntate si vale la pena. Un montón de adrenalina en tu sangre, que no se va a utilizar para nada, y que lo único que va a hacer, va a ser subir tu nivel de ansiedad. Cosa nada positiva. Deja los berrinches, o por lo menos, elige con conciencia aquellos que quieras tener.

PSYSI

9 comentarios:

  1. No sirve de nada o sirve de algo enfadarse ? Decidir que no me gusta el comportamiento de fulanito de tal y que prefiero no andar más delante ni detrás de él bailando su samba y que tranquila y serenamente decido apartarlo o apartarme porque estoy enfadado ... no sirve de nada ?

    ResponderEliminar
  2. Puede que sí ó puede que no y puede que enfadarte sirva para que o que sirva para ná y es que al final nada es verdad ni mentira y total para cuatro pelás que te quedan ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo pero el problema es que no es tan fácil , hay veces en las que uno es consciente de que tiene que "pasar" un poco de las cosas, que no merece la pena o que te hacen daño y no vas a poder cambiar nada, y aún así te enfadas o te preocupas, yo no sé si es algo genético o aprendido pero yo intento pasar un poco pero no es sencillo, en cualquier caso si es cierto que es salud mental lo que esta en juego.

    ResponderEliminar
  4. Y que ganas enfadandote ? Es bueno para tu salud física ? Te da paz interior ?

    ResponderEliminar
  5. Deja de estar enfadado .... Perdona a todo aquel con quien estés enojado .... Te sentirás mejor ....

    ResponderEliminar
  6. Enfadarse es bueno, descargas y te sientes mejor, estar siempre enfadado no.

    ResponderEliminar
  7. No conseguimos nada enfadandonos y es mejor relativizar y pensar que nadie puede enojarnos si nosotros no lo permitimios pues tenemos la facultad de elegir y la ejercitamos y decidimos que NO NOS ENFADAMOS POR NADA y que elegimos siempre lo mas inteligente y mejor para nosotros .

    ResponderEliminar
  8. Eso es y que nadie se enfade y todos felices y a comer turrón ¡¡¡¡

    ResponderEliminar