El maestro es la propia vida. El alumno de la vida tiene que estar preparado, si no la vida no se muestra. No vivamos sin sentido, como si fuéramos en un tren a oscuras. Solo podemos ver y aprender de la vida, si estamos preparados, atentos y despiertos. Si estamos dormidos, no aprenderemos, las experiencias de la vida, serán vividas, pero nada quedará de ellas. No creceremos. Zarandéate si es necesario. Frótate los ojos, estate bien despierto. No te pierdas nada. Escucha, mira, toca, saborea, y aprende, aprende, aprende.
PSYSI
Y de todo y de todos , es decir , de cualquier persona con la que nos relacionemos y de toda situación que vivamos podemos aprender y obtener experiencias de crecimiento si adoptamos una actitud de inquietud y de curiosidad espiritual y emocional .
ResponderEliminarY para soñar, hay que estar despierto o dormido?
ResponderEliminarAprender de los errores sin tener miedo al fracaso , y estar dispuesto a correr riesgos , es vivir la vida con intensidad y conciencia . Es estar bien despierto y poner toda la atención en lás personas y situaciones con las que nos relacionemos .
ResponderEliminarA veces soñamos y parece que estemos despiertos .
ResponderEliminarY otras veces estamos despiertos y parece que estemos viviendo un sueño .
La Reina Blanca , el Conejo , el Sombrerero Loco , la Reina de Corazones ...
¿ Estás soñando , Alicia ?
Aprender de los errores y de las personas cantarinas que en tu vida aparecen y que con cantos de sirena ululante consiguen adormecerte y de algun modo deslumbrarte para una vez sus propósitos logrados desaparecer impavidos sin perder nada pués sólo tu pierdes mientras ellas siguen su camino ... de engaños y flautas .
ResponderEliminarLa reflexión me parece muy interesante, siempre he pensado que estar dormido en la vida, soñoliento, era pederse mchas cosas, y por lo que se ve no solo lo pienso yo.
ResponderEliminar