No tengas miedo de compartir. Compartir enriquece. Existe la creencia de que si compartes, te quedas con menos, escaseará o faltará para ti. Que si compartes, te vas a quedar finalmente vacío. Nada más alejado de la realidad. Todo lo que compartes, regresa a ti, multiplicado. Compartir da alegría, hace que te sientas formando parte del mundo. Nada es sólo tuyo, todo pertenece a la vida, y si lo pones en circulación, no sabes cuántas cosas puedes poner en movimiento. El movimiento es vida, compartir también.
PSYSI
Las cosas si no las compartes carecen de sentido, no tienen gracia, lo que compartimos adquiere otra dimensión, se engrandece.
ResponderEliminarMe podeis compartir, sin problemas...
ResponderEliminarCompartamos lo que tenemos . Otra cosa carece de sentido , claro . Y sin limites , por supuesto . Ya que si fijamos limites , podría parecer hipócrita el decir que sí , yo comparto pero sin pasarme . Así que seamos generosos pero de verdad y compartamos lo que tenemos y no lo que nos sobra .
ResponderEliminar¿ Cómo inhumanizarte , oh , funámbulo robotizado , si sólo apariencia ofreces ? No tengas miedo de compartir y señala el punto del mapa donde te ubicas pués formas parte del mundo y no puedes aislarte . Nada es sólo tuyo y ni siquiera el espacio al que cómo robot del futuro te diriges alejándote de la realidad porque el movimiento es vida y compartir también.
ResponderEliminarSi, lo de estar vivo está bien... ¡hagamos una fiesta!!!
ResponderEliminarPués dime el punto del mapa , androide funámbulo de alegre proposito y comparte tus miedos y tambien tus jolgorios que nada es sólo tuyo , andarín errante.
ResponderEliminarNo es el principe reconocido , sino el entender como principe azul aquel de quien te enamoras y en quien descubres en cada momento y aunque sea distinto algo que te apasiona pues la pasion tambien puede ser tranquila y no necesariamente arrebatada y encendida ya que esta se consume por definicion pero la otra permanece y desde luego que está en nosotros pero por ello precisamente aprendamos a compartir y no a quedarnos con todo pues aquello que compartes y sabes a que y a quien me refiero regresa a tí multiplicado.
ResponderEliminarEntonces , Robín, que ? lo damos todo y no echamos al monte ¡¡¡ No es eso sino que si todos comparten un poco , la csoa cambia.
ResponderEliminarNo se puede tomar todo a broma , funámbulo , y es que hay un tiempo para la fiesta y otro para la no fiesta y no hay que frivolizar con el miedo de compartir y si éllo te preocupa exponlo . No obstante , apreciemos lo que tenemos y sepamos valorarlo , adoptando como norma una actitud de generosidad y de solidaridad con los demás.
ResponderEliminarEres joven , funámbulo , pero no todo en la vida es fiesta y diversión por lo que comparte con los demás lo que de provechoso tengas y procura ser responsable y generoso practicando la solidaridad .
ResponderEliminar