Todos los viajes tendrían que tener un destino común: "conocer y disfrutar". Puedes viajar a un país, a otra ciudad, o puedes viajar a tu interior. Puedes viajar con una buena compañía, con un libro o con una película. El destino será conocer, saber, aprender y disfrutar. Estaremos despiertos y atentos. Nos dejaremos sorprender. Seremos curiosos y atrevidos. No nos perderemos nada. Veremos las oportunidades, y las cogeremos al vuelo. Y nos sentiremos inevitablemente libres. El conocer te da la libertad que necesitas, para poder elegir conociendo. El conocimiento dará sabiduría a tu vida, para poder elegir.
PSYSI
Pd: Hasta el próximo miercoles 4 de Agosto.
....."Hasta el más valiente de nosotros pocas veces tiene valor para enfrentarse con lo que realmente sabe"
ResponderEliminarNietzsche.
Y para conocer , atrevete a vivir nuevas experiencias . Prueba comidas diferentes , visita sitios nuevos , conoce gente distinta , cambia tus hábitos , duerme mas , o duerme menos , pero , en todo caso , cambia y vive tu viaje de un modo diferente ...
ResponderEliminarA mi viajar me estresa y no se si es normal , pero los preparativos y la carretera y la maleta y los atascos y los aviones y el dormir mal y la gente de los viajes organizados y tener relaciones con gente nueva y los madrugones y la comida diferente y tal y tal me llevan a quedarme en casa , tranquilo y relajao .
ResponderEliminarClaro que es normal , felipe . Todos somos normales en cuanto a nuestros gustos . Lo que no sería normal es hacer algo porque le gusta a otros . Se tu mismo .
ResponderEliminarDe ti me olvido y alejo , funambulo saltarín y melancólico , pues no me mereces e inicio un viaje feliz , mas no me vuelvas a buscar , pues tus cantos de sirena ya jamas volveran a ilusionarme , encantador de claveles , y nunca más volveras a hacerme tuya .
ResponderEliminarEso de que nunca más volverá a hacerte suya lo va a dejar jodío .
ResponderEliminarMe da que la doctora se va de vacaciones, un descanso que no viene mal, con tantas reflexiones, también unos días de no reflexionar vienen de p.t.m.. Te estaré esperando, que me inspiras cada día.
ResponderEliminarDescansaré también de inspirarme.
Con mi vara os saciaré. Por contra, os crearé una dependencia (más); una hidropesía donde beber da más sed. Mi ramita me guía; vivo de estremecimientos ante un posible manantial oculto para los otros. Vosotros. Venid a mí. os sacaré vuestro mejor fluido.
ResponderEliminarEn estos días de descanso, esperemos todos las aguas vuelvan a su ser.... y las personas (todos) recuperen la cordura y la cordialidad.
ResponderEliminarQuiero decir.
Dejemonos llevar por las aportaciones de la doctora y no convirtamos este blog maravilloso en algo personal y gratuito.
Va por ti; JUANI.
Allá te quedes con tus desamores.
Oye , anónimo metete . AcAso no ha dicho Juani que quiere olvidarse del funámbulo saltarín ? Dejala tu tranquila. Vete tu también de vacaciones .
ResponderEliminarNo quiero irme de vacaciones porque estas se acaban y la perspectiva del retorno es deprimente . Por ello prefiero quedarme. Lo veis normal ?
ResponderEliminarPues tampoco vayas al cine por si termina la película y te tienes que salir, espabilao
ResponderEliminarMayo, ha sido madre.
ResponderEliminarCelebremoslo en este blog, es maravilloso creer todavía en traer vida a la vida.,
Felicidades, compañera...
Enhorabuena , y con mis mejores deseos para la mamá y el bebé ¡¡¡
ResponderEliminarEstar preocupado por lo que pueda pasar en el futuro impide disfrutar y vivir intensamente el momento presente .
ResponderEliminarVete pués de vacaciones , piloto poncio , y que no te importe la vuelta , sino disfrutar al máximo de lo que tienes en cada instante .
Vete al cine , martillo manteca , y si ves algo bueno , nos lo recomiendas .
Enhorabuena , mayo .
Que seas muy feliz .
Juani, estoy contigo, como tú, igual. Que las vacaciones nos renueven!
ResponderEliminar