jueves, 8 de julio de 2010

Quiérete en cualquier caso.

No importa lo que hayas hecho antes, lo que importa es lo que vas a hacer a partir de ahora. Deja de darle vueltas a lo pasado. Ya nada puedes hacer sobre ello. Sólo aprender y quererte en cualquier caso. Mira tu presente, sitúate en él. piensa: ¿Qué voy a hacer a partir de ahora?. ¿Hacia dónde quiero dirigirme?. ¿Qué pasos tengo que dar para ello?. Y empieza, queriéndote en cualquier caso. Con tu pasado, con tu presente, y con tu futuro se benevolente, y quiérete en cualquier caso.

PSYSI

11 comentarios:

  1. Toda la atención en el momento presente que es lo único que hay , lo único que existe , sin permitir que la culpa ó el remordimiento por el pasado ó la preocupación por el futuro nos impidan vivir intensamente y con plenitud el presente .
    Toda pués nuestra atención en el aquí - éste lugar - hoy - presente - y ahora - instante -.

    ResponderEliminar
  2. Pues a veces hay que llamarse la atención, que tanta benevolencia, y pajaritos cantando y todo tan bonito, si he hecho algo que no me ha gustado, me lo hago saber y soy duro conmigo mismo,para que no pase otra vez, así me enseñó mi padre y me funciona, y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Desde la delgada línea a mi altísimo trapecio y de este último retorno en impresionante salto y manteniendo el equilibrio... volátil , maravillada , absorta en el presente incierto ...sólo mi respiración escucho ...

    ResponderEliminar
  4. Pues ten cuidado lula....que cuando más alto subes, mas fuerte es el porrazo...
    Los funánbulos tienen por costumbre subir a lo más alto, sujetando ligeramente a su víctima.
    Desde lo más alto la dejan caer.
    Cuidate con un buen colchón la caida libre.

    ResponderEliminar
  5. El pasado, pasado está y lo pasado forma parte de lo que no volverá.
    El futuro es ahora, ya.
    No existe el presente, está situado en la delgada línea que separa el pasado del futuro.
    Si tuviéramos esto claro, cuán fácil sería la vida.
    El pasado si, para aprender.
    El futuro todo, para vivir lo aprendido

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí y nada de pajaritos y nubecitas y yo digo lo mismo y es que si hago algo que pienso que no está bien me lo recrimino y me quedo culpabilizado y con remordimientos y dándole vueltas y vueltas para que me quede claro y no vuelva a pasar .

    ResponderEliminar
  7. Caray , Lula , y a mí que me parecía que coqueteabas con el funámbulo y resulta que la costumbre de éstos, según nos ilustra circense , es subir a lo más alto sujetando ligeramente a su victima para desde lo más alto dejarla caer .
    Esperamos impacientes la respuesta del funámbulo reconociendo haber sido descubierto en sus perversos propósitos , o , indignado y caballeroso , desafiando a duelo sin par al bellaco circense.

    ResponderEliminar
  8. Desde la altura , funámbulo , tendrías que dar la talla , acusado de felón , impelido a la batalla ...
    ¿ Que de tí pensará tu dama ?

    ResponderEliminar
  9. No digamos equivocadamente que no existe el presente pues es precisamente dicho presente lo único que existe pués el pasado sí que no podemos cambiarlo y por tanto dejo de existir y el futuro tampoco existe y sólo existira cuando sea presente y mejor aprendamos con conocimiento y no compliquemos la vida confundiendo claridad con razonamiento claro .

    ResponderEliminar
  10. Yo más espero a circense" y su contestación sobre alusiones.
    ¿será una viuda negra....?

    ResponderEliminar
  11. Que no se esconda ninguno ¡¡¡ A ver quien es el valiente ¡¡¡ Da la cara , circense ... Da la talla , funámbulo ... Os espera Lula . Bueno , ésto último lo supongo , pero queda más , como díría , singular ...

    ResponderEliminar