viernes, 23 de julio de 2010

Los espacios los hacen las personas.


Puedes estar en el espacio más hermoso del mundo, si tu no estás bien, no lo vas a poder disfrutar. Los espacios los hacen las personas. Si estás bien contigo mismo, si estás a gusto, si estás alegre y satisfecho, creas a tu alrededor ese ambiente. Todos los que te rodean lo notan, lo perciben, y los espacios se iluminan con tu presencia. Si estás en el trabajo darás luz, y cuando estés en casa crearás ambientes luminosos y agradables. Igualmente querrás estar en aquellos espacios creados por personas con luz, y evitarás los espacios oscuros. Si tienes que estar necesariamente, en algún momento en lugares oscuros, con tu propia luz podrás ver por dónde andas.
PSYSI

7 comentarios:

  1. Y tambien la felicidad es una actitud interior que aportamos a las actividades que realizamos y no algo que podamos buscar en dichas actividades . Si somos felices y estamos contentos , todo lo que realicemos será placentero . Propongamonos , pués , ser felices y llevar ésa felicidad a todo aquello que vayamos a hacer .

    ResponderEliminar
  2. En desacuerdo , OROPENDOLA . La felicidad depende de acontecimientos externos , tales como estar enamorado , hacer un viaje , disfrutar de una puesta de sol , de un libro , una película , y tantas cosas .
    Cuentos chinos a los chinos , cómo dice el refrán.

    ResponderEliminar
  3. El funámbulo ha quedado fatal ...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que el funanbulo esté un poco tocado del ala, habiendo tenido una relación con la Juani, menuda tia.

    ResponderEliminar
  5. Para cuando te encuentres en un momento de oscuridad.
    Sentir que tu camino está trazado será la esencia de tu poder.
    Cuando tu espíritu es noble, tu verdad es luminosa.

    ResponderEliminar
  6. El sentimiento de abandono, lo llevamos grabado en la genética.
    Cuando alguien nos abandona, nuestra psico recupera el sentimiento del recién nacido, incapaz de sobrevivir sin la protección de otro ser humano desarrollado.
    Entender esto ayuda a entender el sentimiento de abandono.
    Entender el sentimiento de abandono ayuda a borrar el sufrimiento de nuestras células.
    Nuestras células graban las sensaciones, no las alimentemos de sentimientos frustrantes.
    Superemos los sentimientos negativos de nuestra vida y aceptemos el compromiso emocional que conlleva una relación, para con la otra persona.

    ResponderEliminar
  7. Miamisma, que interesante lo del sentimiento de abandono, cuando sienta esa sensación recordaré tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar